Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

TheDamien

#6570 Hijos de p... xDD han sido los padres?? Sacad las armas!!

2 respuestas
SioN_cS

Holy shit, ¿dejo de verlos una semana y se tiran a volar?

:O

1
Baz

ver como Nori intenta volar no tiene precio, mis vecinos pensaran q estoy loco XD

cabron

#6571

No, no eran los padres. Por lo visto era un halcón que le había atacado otras veces, el vídeo anterior es de un ataque de hace varios días, este es donde lo mata (no se ve, lo saca fuera del nido y la cámara no lo graba):

4 respuestas
Baz

ya se q nido es http://www.eenet.ee/EENet/konnakotkas_tooni_pesas.html

PalesTina

#6574 Que mal rollo da :(

The-Force

RIP Stefit. Pollito3 esta triste por eso

annabio

Alguien ha visto a la madre??
Solo aparece el padre, deja un pez y se va, pero a la madre desde que la marcaron el sabado y le pusieron la mochila no la he visto ni una vez, alguien la ha visto????

1 respuesta
Shikoku

#6574 Pfff pues le quedaba poquito ya para saber volar no?

Pollo en el suelo = pollo puerto

The-Force

#6578 si, hoy mismo estuvo en el nido y se le veia el transmisor

Shikoku

Estan los 3 ahora en el nido xD

serrano93

que bonicos estan asi dormidos xd

Elessar

#6574 Pff que putada,estaba siguiendo ese nido .... siempre estaba solo hasta de "pequeño" la madre le traía comida y se piraba,y que la halla palmado ahora que estaba grande y le faltaría poco para volar es una pena.Pero bueno así es la naturaleza y ha muerto como un valiente.

TheDamien

#6574 Que mal rollo joder...

B

es la naturaleza, puede que los padres de Stefi se pasaran el dia matando halcones y esto sea justo.

1 respuesta
The-Force

Cuando dejen el nido se acordaran los unos de los otros? si se encuentran por ahi?

1 respuesta
granaino127

Hace mas de 1 mes y medio que no los veia y joder.. ya no los conozco... los que hay ahora quienes son ? ¿Son los pollitos?

annabio

#6585 #6571 Ha sido un azor, por desgracia para ellas, las aguilas pomarinas no tienen comida tan cerca como estas pescadoras y tienen que pasarse el dia intentando cazar algo, yo veia tambien siempre el pollo muy solo, y al final ha ido a morir cuando casi iva a volar

B

esto...acabo de llegar de vacaciones y solo veo 2 pollos? :S:S:S

1 respuesta
Pachy

#6589

Tressilian

Pollito 3 es el unico que no vuela?

M

pollito 3 es el amo, acaba de intentar cagarle en la cara a pollito 1, like a boss

mart1

Esto es increible! debe ser muy raro que salgan los 3 polluelos adelante!

Les hemos dado suerte! me siento parte de eso

ruonory

#6586 ¿Que si se acordarán? Se van a follar entre ellos.

1 respuesta
sergivas

Ha cazado solo ya Pollo1?? Alguien ha visto si ha sido la madre o el padre el que ha traído la comida o ya son Juan Palomo?

PD.: Pobre pez, aún vivo mientras le devoran la cabeza..

raganock

#6594 Lo dudo bastante, los animales procuran evitar la endogamia ya que les afectaría genéticamente y les provocaria todo tipo de taras, sobretodo en el sistema inmunológico.

1 respuesta
ruonory

#6596 Pues los peces de la pecera que tenía de pequeño debían ser unos taraos. (ya, ya sé que era un ecosistema cerrado) Mis pececitos Targarien.

FelipeGM21

Los peces son otra historia, sus tasas de reproduccion son bastante mas altas, ademas de que son animales muy primitivos
Los pajaros son animales mucho mas avanzados evolutivamente, asi que tendran metodos para saber si son o no familia

PD: Se le ve a Pollito 3 unas ganas de volar que no son ni normales, antes estaba ya aletenado al borde

1 respuesta
ToRA

Ahí lo tenéis, acaba de llegar pollo1 con un pescao en las patas.

O es la madre? xDDDD

#6600 Lo se, estoy esperando que se gire para ver si es el padre o pollo1, tiene la anilla que no se le ve.
Aunque sería muy raro que pollo1 diera de comer a los hermanos no? xD

1 respuesta
cabron

#6599

Ni lo uno ni lo otro, pollo1 lleva S8 y la madre S0, así que por descarte tiene que se el padre

1 respuesta
Tema cerrado