Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

NeonBeat

#848 y si eso sube fotos que quiero volver a ver a esa pequeña cosa sin ojos (aun)

2 comentarios moderados
L

#870 Pues eres una máquina, porque yo de pequeño si no he criado mil gorriones de estos que se caían del nido en mi pueblo y siempre se me morían, me decían que es que el gorrion si no está libre se muere :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#874 Bueno yo he cogido muchos, si ya tienen abiertos los ojos es probable que se mueran, de pena y miedo, si no los han abierto no conocerán otra cosa.

B

No veo nha

NuKeD

A las 2 o las 3 ya sera de día de nuevo.

YokeseS

#848 crialo solo por curiosidad a ver lo que es, yo de pequeño saque adelante 2 pajaritas de las nieves recien nacidas.
http://www.miradanatural.es/imagenes/galeria/2/333/grandes/1259683499.jpg

le pones una bombilla de infrarrojos y le das de comer huevo cocido con pan

1 respuesta
XaPu69

Campaña para que #848 se quede con el bicho y vaya posteando el proceso.

2 2 respuestas
edvan

#880 eso eso, que cree otro post paralelo.

B

#880 #879 Ya lo tengo aqui, pero no se yo si durará algo, llevo toda la tarde dándole galletas mojadas y gotitas de agua con un palillo, a cada rato si toco cerca levanta la cabezita y me pide más así que supongo que tan mal no está xD si mañana no ha muerto hago hilo en mascotas. Una vez crié un jilguero pero lo cogí un poco más grandecito que este.

Anubis_1

de noche no se ve nada de nada, que le pongan unos focos ahi que seguro que a los dos días las aves ni se enteran

nosferatun

Veo el hilo, entro le doy pa ver y...

faill!!!

2 respuestas
Sombrita

#884 De noche la cam no funciona, espérate que a las 4 o así amanece xD.

davidgsanpab

#884 No sabía que se pudiese utilizar Internet Explorer para más cosas que descargarse Chrome xD

Es un pedazo fallo lo de la noche, seguro que tienen comportamientos interesantes cuando no hay luz.

1 respuesta
Nimwen

#848 Yo crié un gorrión que se cayó del nido, lo metimos en casa y le daba de comer miga de pan mojada en agua porque me dijeron que la leche era muy fuerte.
Y ahí le tuvimos unos 5 años, le sacábamos todos los días a volar un par de horillas por la casa y era lo más salao del mundo :qq:

1 respuesta
Sombrita

#887 Supongo que es normal, darle leche a un pájaro debe de ser el equivalente a darle sangre a un humano xD.

saopaulo

vengo a comprobar que si se hace de noche y lo de atrás no es un croma, confirmado xD

L

tenían que haber puesto visión nocturna como en gran hermano, por si hay sexo verlo.

Psicotropica

Parece que ya se empieza a ver algo de luz, al final el otro huevo no ha eclosionado no?

1 respuesta
cabron

#891

Lo mejor es que no salga, demasiada diferencia de tiempo, especialmente con el primero. Si llega a salir, tiene la muerte casi asegurada.

1 respuesta
Kaiserlau

alfinal suele quedar solo el mas fuerte/listo

joelsito

Parece que no va a hacer viento :si:

Ux1o

#892 Más razón para que salga. Un cadaver ahí 24h es un estímulo más para seguir aquí.

1 respuesta
cabron

#895

Sí 24... espera que dure 1h el cadáver. Recuerdo un documental que vi hace tiempo donde había 3 crías en un nido, eran halcones, pero no creo que sea muy diferente del águila pescadora esta. Los dos pollos más fuertes tapaban al último que nació cada vez que la madre les iba a dar de comer (la madre no se preocupa de dar a todos, solo a quién asome el pico lo suficientemente alto). Al final el tercero palmó.

Cuando ya estaba muerto, los otros dos empezaron como a darle con el pico, y dice mi hermana, "joder se lo van a comer", y le dije "no creo, ¿irán a comprobar si esta vivo no? Una polla... entre los dos lo descuartizaron mientras no estaban los padres y se lo jamaron.

2 respuestas
Ux1o

#896 :O :O :O

hype!

1 respuesta
Miharu

#896 #897 cuanta dureza =(

DjBaTiStE

acaba de nacer el 3º????

Fowl_Vortex

Si, bueno, lleva rato

Tema cerrado