Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

cabron

La cosa va a así, el que levante la cabeza más alto que los demás, más comida se lleva cuando la madre los alimenta, si os fijáis el más pequeño, siempre está tirado con la cabeza abajo, cada vez que se intenta levantar lo inflan a hostias, vamos que si no muere de una paliza va a morir de hambre.

RubenLionel

Dios, menudas hostias le acaban de soltar a un polluelo

P

Pero el grande a metido ostias a los otros dos xD

NuKeD

Pero hay algo que no me cuadra, da la sensacion que #pollo1 le está metiendo a #pollo2, porque hay 1 que no levanta la cabeza.

NaVoDuRo

Pasajeros al tren!! Hay un ferrocarril de fondo =D

PD: El nuevo pollito tienes más menos ganas de vivir... No puede ni con su alma para levantarse.

P

Les ha metido una buena palicilla el pollo1 a los otros dos, no levanta ninguno la cabeza xD

cabron

Claro que el mayor intenta meter a los otros dos, pero si el segundo no está tan débil, al final sobrevive. Todo depende de cuanto tiempo haya pasado entre el nacimiento de cada uno, el primero es el que más opciones tiene de de sobrevivir, el segundo también tiene alguna, y el tercero nace ya con el ataúd preparado.

QueTzaL

el pollo1 es el puto amo del nido, ahora esta esperando a ver si mama le trae la papancia xd

NuKeD

El que está controlando ahora es el macho?

PiTiFiNi

papi ha vuelto

P

hora de comer!

RubenLionel

Es hora de comer pollitos :3

miwel

por fin veo a los 2 , como mola XD

edvan

Solo come el mismo jajaaj

NuKeD

El otro no levanta.. xD

RubenLionel

Al 3er pollo lo han destrozado, ni levanta la cabeza

cabron

Mirad al tercero, con la cabeza tirada y mirando al otro lado... ya le tienen medio muerto

miwel

oh my god, esta die

Zakys

Como la madre no le dé de comer me da que a esta noche no llega...

RubenLionel

Nos esta pidiendo comida a nosotros xD

V

Joder me da hasta pena ver al tercero, y es que la madre ni se da ni cuenta de como sufre el otro o que ?....

enfin

Thiran

Dios puta madre/padre dale de comer a Pollito#3!

B

vaya basura de madre, incapaz de dar comida a los 3.

P

Solo come el #pollito1

RubenLionel

Que penica el 3ero desparramado ahi :qq:

NuKeD

La cruda madre naturaleza en estado puro

cabron

Sin fe que vais los que pensáis que la madre le va a dar de comer, solo comen los que levantan el pico, me hace gracia los que decís que es una mierda de madre o cosas así... que ignorancia.

sacnoth

Me está entrando hambre sólo con verlos comer. Horas le doy a #p3

P

El #pollito 3 no levanta ni la cabeza de la paliza que le han metido?

V

¿Si el tercero muere...la madre es inteligente para sacarlo de ahi? ¿ O lo deja muerto ahi dentro hasta que se larguen?

Tema cerrado