Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

QueTzaL

menudo placaje le tiene hecho

J

#1019 Los hermanos pequeños son las almohadas en el mundo animal.

Sh1n0d4

Se acaba de mover un poco el tercero ...

kurty89

El pobre no tiene ni fuerzas para pedir comida... como tambalea la cabeza... de esta noche no pasa.. :(

NaVoDuRo

El @pollito1 sólo le ha faltado decirle al @pollito3 donde vas levantandote! quedate acostadito si no hace falta que comas.

edvan

Tener en cuenta que recién nacidos también piden menos comida y se mueven menos, a los otros pollitos les pasó igual, este no lleva vivo ni 12 horas..

1 respuesta
Zakys

ya se a dado media bulta esperemos que el proximo pescado caiga en su lado y pueda pedir que le de de comer pero seguramente se le echaran encima...

Estelle

Pero pobre pollito 3 :____

NuKeD

Tranquilos mediavideros y observad a la cruda muerte, hay que hacerse duros que vienen epocas muy malas y comerse los unos a los otros estará a la orden del día xD. Observad, Observad!

cabron

#1026

No te equivoques, hace un par de horas, le han pegado una paliza entre los otros dos, motivo por el que no levanta la cabeza, ni la va a levantar.

miwel

no mantiene la cabeza arriba , suerte

Kb

ahora el 2 dando por culo al 3 xDD

B

Pero pero pero está muerto? :( :( :( :(

1 respuesta
Thiran

Los putos #Pollito1 y 2 comen y luego se echan a descansar encima de #Pollito3 que hijos de puta

Zakys

#1033 todavia no...

Kb

#pollito3 esta blanditens

NuKeD

Mirad como pide comida

J

Propongo una plataforma para ir a rescatar a #pollito3, solamente teneis que pedirme la cuenta en la que me ingresareis el dinero para ir a Estonia y salvarlo de las garras de su madre antes de que muera.

No os voy a timar, me gustan encantan los animales, a la parrilla, al horno, con salsa, sin salsa...

kurty89

Vamos pequeñin!!! Aguanta!!!

Estelle

Maldita madre desnaturalizada! dale de comer! ò_ó

miwel

que alguien le de la vuelta XD

B

Todavía... Míralo qué lastimita da, si parece que tiene el cuello de plastelina.
Y pide comida mirando hacia otro lado XD

Kb

y viene #1 a joderle, pero que hijo de putaaaa xDDDD

kurty89

Y el cabron del 2 no para de echarse encima en plan callate y acuestate que para ti aqui no hay nada...

B

me cago en dios el pollito1 espero que se caiga para abajo. Esta el otro luchando y siempre se le pone encima cuando casi lo tiene...HIJO DE PUTA

Sh1n0d4

Joder, hace un viento de cojones xD

13500

Es el padre, la madre es la que tiene el anillo en la pata

FuTuRee

esta pidiendo comida, a ver si en una de estas cae..

PD: mamones sus hermanos...

Kb

ahora ahoraaaaaa

mira a la webcam pidiendo ayuda diossssssss :qq:

B

hola! esta ahora bien puesto y se le tiran encima..me cago en dios.

Tema cerrado