Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

J

ha vuelto!!!! el nido ha vuelto!

¿Y las crias? ¿Debajo de la madre?

1 respuesta
Aegar

#1201 No, encima.

1
Miharu

Joder no se como no se cae el nido OMG

Psicotropica

Sigue vivo el pollo3 o se lo han zampado ya los hermanos?

PiTiFiNi

dep

edvan

A mi si me va, y hay como un pescado a la derecha de la imagen, se ve que no tienen más hambre

la_yerbas

Por fin estaba el pollito 3 comiendo!!! mientras los otros dos se enzarzaban entre ellos muahahaha !! aprobecha pequeñin!!!

PD:Ahora esta mirando para la meca sin sentido el pobre XD

1
P

Estaba intentando putear el #pollito1 al #pollito2 y el #pollito3 ha aprovechado la oportunidad para comer, aunque creo que no come mucho porque no lo necesita (claro ejemplo de ahora, que podía pillar cacho)

Zakys

contad conque acaba de nacer tampoco va acomer mucho.. cuando pasen unos dias si que va a empezar el show por la comida..

1 respuesta
la_yerbas

#1209 eso sera si llega...

lidiota

son adorables :qq:

iZueL

Me acaba de cargar !

acosuna

A mi sigue sin cargarme desde esta mañana :(

Arctrax

Me ha fallado varias veces pero al final engancha. Me cago en la leche con la tonteria de la webcam, que vengo de estudiar todos los dias y lo primero que hago es asomarme a ver como estan los pajaricus :3

Dek0

Apagado de luces en 3, 2...

B

Qué bonitos son los atardeceres/anocheceres desde esta perspectiva ;_;

NuKeD

Me paso el día viendo noticias e informándome de la puta crisis y la mierda de la economía y estoy tan cansado que prefiero ver a unos pajaros random creciendo y comiendose entre ellos que no a los politicos de turno echandose mierda los unos a los otros. Por lo menos sabemos que los pollitos lo hacen sin maldad.

D

Buenas noches polluelos!

Fistrorr

Veo esto y me doy cuenta de lo estresados que vivimos.

McJoel

Aqui es de noche al completo , ahi parece que sea todavia las 8 de la tarde

pd: Me uno al post , alguien puede resumirme rapidamente que ha pasadocon los poyuelos? Y la madre?

xBa5

¿Porque lleváis 5 días viendo un nido en streaming? Es más ¿porque llevo yo diez minutos viéndolo hipnotizado?

Krayton

q ruido mas chungo

Dr4g0nK

Fotos del tercer polluelo ?

1 respuesta
NuKeD

Resumen rapido:

Han nacido 3 crías de Águila Pescadora, cada pollo a roto el cascarón en días diferentes por lo que hay un pollo dominante (#pollo1) que es obviamente el primero en nacer y el que más come y de momento el más listo. El pollo dominante, se dedica a piar, comer, picar y pegar a sus hermanos constantemente (#pollo2 y #pollo3)

El 3er pollo que ha nacido hoy por la madrugada ha tardado muchos días en romper el huevo respecto a lo que han tardado sus hermanos en hacerlo por lo que está jodido ya que apenas tiene fuerzas para levantar el gaznate y sus hermanos le llevan demasiada ventaja de vida (xD), por lo que deducimos que si no se alimenta y le pone ganas morirá de inanición para posteriormente se lo coman sus hermanos.

#1223

Zendel

Pero aun no se ha montado una timba por ver si amanece muerto el pollo#3

¡Apuesto a favor de que amanece muerto!

B

Pollito muerto!

Sombrita

¡¡ Pollito vivo !!

YokeseS

¡¡ Pollito vivo !!

B

¡¡ Pollito vivo !!

Creo que si muriese ese pollito, lloraria de tristeza. Despues de llevar unos dias viendolos y ver como hoy ha luchado por sobrevivir...me daria muchisima pena. Es una tonteria...pero con estas cosas se me caen las lagrimillas facil XD

ovarious

Yo creo que pollito muerto, es selección natural, para que los otros dos crezcan más fuertes

1 respuesta
Tema cerrado