Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Z

looooooooooooooooool ha mueto ahogada looooooooooooooooooool

Petterrr

Porque cojones no se mueve? no jodas....

B

#149 Creo que es la triste verdad.

OH EDIT SE HA VUELTO A LEVANTAR!!! YEAH NO HA MUERTO!

Z

joder que puto susto, ya se mueve

Martita-

Ah no, estaba sobada!!!

Menos mal xDD.

Petterrr

Se mueve menos mal

Psicotropica

Le debe pesar el cabezón a la cria XD

Z

fijaos que el huevo de la izquierda esta roto y a veces se ve asomar algo por el agujerito

BODYBUILDING

:qq:

Cacahuete

ella está todo el dia limpiando y cuidando a los niños, machismo o selección natural?

1
Martita-

Que alguien le diga a la madre que se aparte, que no vemos como nace el otro!

2
BioGnomic

Anda que ya podría ponerse en otra sitio...

karlosin

mekago en to, que no veo como nace el otro!

JoNSuaN

queremos live!

1
Z

odio las mujeres!

elo4000

queremos tits!

PepeRod92

despues la gente critica a los que ven gran hermanoo...myhyv... pero ver un puto pollo crecer es la ostia de interesante

1 3 respuestas
Toredum

Sí, la finalidad de ver esto y ver gran hermano es la misma.

3
M4k4rr0n1

#167

12
Martita-

#167

Idiotas se ven todos los dias, ver nacer animales, en este caso aves, en su habitat natural, sin que intervenga la mano del hombre, no se ve todos los dias.

1
PepeRod92

tu solo te metes con la finalidad, yo te hablo del hecho de verlo xd

Petterrr

Live y Stream en la parte superior naoooo

1
Aegar

#167 Si estás comparando esta maravilla con la enorme mierda que has dicho tienes un severo problema.

#177 Tú no has visto nada... :ninjaedit:

1 respuesta
B

Dioooos qué guapada 3 Yo quiero ver como vuelve de cacería xD

Toredum

Ah que es lo mismo la finalidad, y el resto también, es igual. Vale vale, ya me voy situando.

Z

apuesto que cuando se levante, habra hecho magia y apareceran 2 pollitos

Bloody

#173 Supongo que te habrás equivocado de post en el quote.

Has sido rápido :ninjaedit:

1 respuesta
PepeRod92

Pero esque a mi me la suda la finalidad, yo digo el simple hecho de verlo, no se, no se puede comparar? Me refiero a que es el mismo hecho, el mismo programa de mierda, es ver crecer un puto pajarraco, y lo otro es ver a 3 frikis de mierda revolcandose .... pero esto es como el debate de musica, tipico heavy vs regetonero, cada uno barre pa su lado pero si, niegame que es super interesante ver un pajaro ahi 24horas crecer... y no me hables de "finalidad" genio.

edit: pero lo que mas me mosquea, es que seguro seas el tipico que va por ahi diciendo meten a 4 descerebrados a hacer polladas en una casa buuaaa y los tipicos canis ahii q piensan que es to guapoo jeje y despues te pones a ver esto que viene siendo la misma .. porqueria ?

#179 No perdona, no puedes comparar un documental de la 2, con sus imagenes mas que sea cambiantes e interesantes con ver la misma camara ahi de un puto nido

2 respuestas
Toredum

Con ese planteamiento, según tú mirar un documental de la 2 y ver la tele apagada, es la misma, estar ahí mirando en la misma dirección.

Me parece muy bien que te la sude la finalidad, como si te la suda la gravedad, pero por mucho que te la sude, te recomiendo no saltar por la ventana.

#178 y tú no puedes comparar ver gran hermano con asistir a este fenómeno. Veo que lo vas entendiendo.

1 respuesta
Z

PepeRod92 deja de trollear y dedicate a ver el nido que esta wapens

1
Tema cerrado

Usuarios habituales