Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Ux1o

Ale, a tomar por culo. Ahí te quedas. Jajajaja

SiCk

Lo que mola es cuando se mece el árbol (y los del fondo) con el viento xD

O0din

El padre ya ha hecho su trabajo, ya puede irse al bar con los colegas a tomar algo.

#2316 No lo había leído, bien visto xDDDDD

1 respuesta
PalesTina

Ahora en breves volvera a mover el palo llevandose por delante a los pollos xD

edteinn

creo q este palo forma parte de una barricada de seguridad para cuando los nenes empiezen a moverse más. No les de por experimentar el vuelo. Es por eso q la madre ha venido y ha dicho, veis la Jostia q os acabo de dar, pues si pasais de este palo va a ser peor.

raganock

#2313 Como dije antes, estara siguiendo la Eurocopa y el pescado se lo trae del Mercadona.

1 respuesta
Ux1o

Lo que sí me da la sensación es que el hueco donde están los polluelos se ha desplazado hacia la izquierda con el paso de los días. No sé si es cosa mia o que pero a este ritmo acaban por despeñarse.

ovarious

Realmente asombra la inteligencia de esos bichos, es como si supiera que van a empezar a dar pasos lo pusiera para evitar la caída

Ux1o

Menuda sobada los 4.

edteinn

si parece q el tema de independizarse siendo niño en un águila de este tipo es la étapa mas jodida. Veamos cuando no sean pura pechuguita tierna y su mayor peligro no sea la falta de comida sino las ganas de abandonar el nido.

yooyoyo

Cuando están sobando recapacito y me planteo por qué coño estoy viendo esto :/

2 1 respuesta
edteinn

#2321 Pues yo estoy aprendiendo un montón con estos pollos adoptivos de MV. Y da gusto estar centrados en lo que hacen estás rapaces y no en los buitres y ratas que tenemos circulando por la prensa y el congreso y los offtopic de poítica

Nimwen

¿Alguien sabe por qué la madre está con el pico entreabierto casi todo el rato? En otras aves eso pasa cuando tienen calor, y supongo que en este caso también, pero no debe hacer mucho calor allí...

2 respuestas
Sombrita

#2323 Iba a decirte que quizá fuese calor, lo mismo que dijiste tú xD.

edteinn

#2323 Está contándoles un cuento. El cuento del pollito que pensó que podía volar antes de tiempo y que conoció a las hormiguitas del suelo

Sastreator

Se ha caido??? :(

Kb

la madre desconecto la cam, ya puede seguir con los palos

edteinn

si

M4k4rr0n1

Stream not found!

PalesTina

Refrescad que ya va

edteinn

igual se han dado cuenta q eran líderes de audiencia en españa y ahora lo van a poner de pago presentado por mercedes milá

1
B

La madre ha tapado el tema, ha repartido estepa de puertas padentro y sigue como si nada.

raganock

Pero es que la madre no duerme nunca? Se queda unos momentos sopa y de repente levanta la cabeza...

2 respuestas
B

DEP pollo3

PalesTina

#2333 Los pajaros duermen asi

B

#2333 lleva así desde el primer momento.

yooyoyo

Cuando tiene la crestilla para arriba parece un pokemon.

Sastreator

1 respuesta
Dr4g0nK

"Cualquier persona puede inscribirse en el Servicio de Lista Robinson de forma gratuita. Para ello es necesario indicar, de acuerdo con lo señalado en el Reglamento del Servicio, el medio a través del cual no desea recibir publicidad de entidades con las cuales no mantenga ni haya mantenido algún tipo de relación."
https://www.listarobinson.es/default.asp

Si has sido cliente de ellos, se pasan a la torera la lista robinson

2 respuestas
Dr4g0nK

Wepa ! post equivocado JAJAJAJAJAJAa

Tema cerrado