Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

gloin666

En mi balcon anido una paloma. Venian a turnos los padres a alimentar a los 2 hermanos. Pero uno empezo a comer mas que el otro y se hizo mas grande. Una semana despues, se sento encima del hermano debil y no le dejo llegar a la comida. Murio hundido en la mierda que iba cubriendo el nido. No os hagais muchas esperanzas.

deBurrows

el streaming me casca el navegador continuamente, tanto chrome como firefox.

edvan

La diferencia entre pollo1 y pollo2 y 3 es abismal

Z

tienen ya un tamaño considerable para meterlos al horno

Zerokkk

Esperemos que los hermanos se mantengan bien y a pollito 1 y 2 no les de por atacar a 3, porque con la diferencia que hay no lo tendrían nada difícil.

raganock

#2610 Yo tb me he fijado, la ha golpeado con las garras y se ha girado a mirar a camara al posarse con cara de mosqueo porque se ha quedado mirando pilladisima, le ha sonado rarisima esa rama XDDD

Ux1o

Hurricane!

Cukie

Yo creo que pollito 3 está llegando a su límite

raganock

A lo que esta llegando el limite es la camara, cuando sopla el viento fuerte suena a lata y la madre se va mosqueando cada vez mas, como le de por liarse a picotazos nos quedamos sin streaming :(

Ilore

Pues la ultima vez que han comido, tanto pollito2 como pollito3 estaban muy animados. Pollito1 sin embargo estaba ahí tirado luchando por respirar bajo el aplastante peso de su ya enorme cuerpo XDDD

Kaffein

wtf! menudo aire!

edvan

La virgen que viento, van a salir volando XDD

B1x1t0

Dios me mata cuando se queda mirando a la camara en plan: wtf

Ilore

Cuando ha empezado el vendaval, ¿ habéis notado la sombra que ha aparecido por el cielo y ha golpeado la cámara? La madre se ha quedado mirando a esa sombra un buen rato. Creo que es la sombra que se ve en el nido abajo a la derecha de la imagen. Yo diría que es una rama grande que se ha caído del árbol y ha sido arrastrada por el viento quedándose al lado de la cámara.

1 respuesta
edvan

#2624 El nido está en lo más alto de el árbol por lo cual no se ha podido caer ninguna rama de arriba para abajo, habrá sido otra cosa, digo yo.

Que guapo está ver a la madre agazapada con el airazo que hace XDD

Cukie

Con que cara de mala ostia mira a la cámara xDDD

Ux1o

Igual el reflejo del Sol en la cámara es lo que hace que esté tan pendiente de ella ahora.

1 respuesta
S

#2627 Te veo peligrosamente enganchado a esto xD

Ux1o

#2928 Es lo que tiene estar de vacaciones y no tener amigos.

:qq:

S

Joder vaya viento xD

Ilore

¿ sabéis si saldrá la primera temporada en DVD? XDD

kainlucifer

Se está comiendo un polluelo? :(

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2632 no, es un trozo de pescado que ha sobrado del desayuno

B1x1t0

Pero ya se lanza solo pollo1 a por la comida xDD dios

JOki

y a los 5 min como siempre pollito3 se entera que hay comida...

Kaffein

Come pollito 3, come :qq:

Wilwarin

Buen trozo se acaba de comer pollito 3, que siga así.

Ilore

joer, ahora la madre está atiborrando a pollito3. Todavía no se había terminado lo del pico y ya le estaba ofreciendo otro trozo... ¡que buena madre! :qq:

Nimwen

Y pollito#1 ahí espanzurrado, que ya está hasta el culo de comer y coge la madre y le pisa la cabeza sin querer xDDDD

Wilwarin

El que se está cebando ahora es pollito 2 o pollito 3?

Tema cerrado