Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

V

#237 Te recomiendo entonces los álbumes de "The Natural Sounds of the Wilderness" xD

1 1 respuesta
zul0

#241 Tomo nota, gracias!

#243 Supongo que será de noche.

Edit: Esta mañana mientras desayunaba ellos le daban pescado al hijo, hice una captura pero no fué en el instante preciso aunque se ve cómo lo agarra con la zarpa xd

Uriel246

Se han cagao encima de la camara? no se ve na

2 respuestas
B

#243 Allí también anochece.

1 respuesta
Eoaden

impactantes imágenes ahora mismo eh!

D

pero entonces se han cagao en la camara?

Uriel246

#244 Nose, pero parece un negro demasiado..... demasiado de fuera de servicio xD. O no hay luna ni estrellas :S.

1 respuesta
Korso

#247 Es una cámara............... la obturación de la cámara no es como la del ojo humano.

4
Petrusin

Tal vez apagan la cam para no dar mucho por saco los animales. Quien sabe, alomejor tiene una lucecita o algo asi molesto...

O que la cámara es completamente nula en la oscuridad.

Uriel246

Bueno pues al menos sirve para crear ambiente.

EDIT: Que cenizo soy, pongo el stream, no se ve. Digo lo del sonido ambiente, se va el sonido.

PD: Sigo diciendo que ese negro era demasiado negro.

2 respuestas
BioGnomic

#250 Tio, se escucha el sonido ambiente del bosque, es simplemente por que es de noche XD

B

#250 Es negro como cualquier bosque de noche. Y si pones una cam a grbar sin luz se ve negro.

Además de que se ven siluetas blancas y se escucha el sonido de ambiente.

Algunos parece que nunca han estado de noche sin luz para comprobar que si noy luna o está muy nulado no se ve absolutamente nada.

1 respuesta
Korso

#252 En realidad durante la noche sí se ve incluso sin luna. Pero con una cámara, evidentemente no (a no ser que dejes exposición larga, que no es el caso xD)

joelsito

Sonido relajante!

Espa

Que le metan un neón al nido, que no se ve na

B

Vuelve a verse, la madre está despierta!

B

Porque es de dia ya? En que pais es esto wtf?

1 respuesta
D

Pero si aun no me he acostado y alli ya es de dia... nos estan timando... alli son las 3:42 de la mañana y parece mediodia

2 respuestas
B

#257 #258 Yo creo que aún no es de día, si no que la cam estaba jodida y le han metido efecto noche o algo.. no sé.

1 respuesta
Zakys

#258 alomejor tiene cojon y medio de delay...

1 respuesta
D

#259, #260 na parece que si es posible. http://www.sunrise-and-sunset.com/es/estonia
Al parecer el sol se pone a sobre las 10:30pm aunque hay luz hasta pasadas las 11pm. Y amanece a las 4am aprox pero la luz se empieza a ver antes.

1 respuesta
B

#261 Qué cojones? Entonces cuando coño duerme la gente?

2 respuestas
SLiM

#262 Yo estoy viviendo en polonia y de aqui a media hora esta amaneciendo...

F

#262 Hay un invento llamado persianas que evita el acceso de luz solar a la habitación donde te encuentras. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

2 2 respuestas
Petrusin

Y encima no tendran persianas...

#264 Las persinas solo existen en España. True story

2
B

#264 Vale, pregunta tonta del mes, soz xDD

F

Y luego los estonios eran unos de los que no querían darnos esos 100.000 millones de euros con favorables condiciones. ¡Pero que tontos son pardiez!

B

Up! Al parecer ya salió el segundo polluelo.

D

Coño! si hay dos nacidos, me he perdido uno :S

Ahora es cuando el que lleva mas tiempo mata al mas joven? brutalmente?

xlive

Ahí siempre es de día o que :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales