Willard Wigan: el micro escultor

B

No se si habreis escuchado este nombre o no: Willard Wigan. Es un artista el cual hace creaciones de tamaño micro. Es capaz de hacer figuras milimetricas en fono del huevo donde cabe un hilo finismo en la cabeza de un alfiler. Lo he visto esta mañana en un documental de discovery Channel. No encuento el capitulo en concreto, le hacen una entrevista de 5 minutos, donde enseña sus creaciones, como las hace, sus proyectos de futuro y sometido a un estudio cientifico para valorar su capacidad de pulso.

Las imagenes hablan por si solas!

Este tio fascina que no veas. Es la primera vez que lo veo nombrar. A ver si alguien puede conseguir el capitulo donde sale en Discovery Channel

CaptHilts

Pues yo la escultura del negro la veo bastante grande eh?

11 1 respuesta
B

Vale, me he equivocado con el titulo, que exigente #2 >_< Es que estoy haciendo muchas cosas a la vez xD

B

Pero como cojones es capaz de dibujarle hasta ojitos a algo tan chico?

VaCa_

Encima vacilón, que no se le ocurre otra cosa mas que hacer a los 7 enanitos jjaja.

4
T

Este pavo desmonta a los feriantes de las escopetas en un plis plas.

calico

como lo hace? con lupa?

nerkaid

Con una palanca joder, que reduce el movimiento en el lado del muñeco que esta haciendo.

cutix

si en 5 minutos de entrevista es capaz de enseñar "sus creaciones, como las hace, sus proyectos de futuro y sometido a un estudio cientifico para valorar su capacidad de pulso" entonces este tio es demasiado micro.

paw

El siguiente paso es hacer que uno de sus pequeños muñecos sujete una pequeña aguja en cuyo ojo haya otra escultura todavía más pequeña.

1
Hellas

#1 ¿Qué material usa para hacerlas?

Me recuerda al que hacia figuras en la punta de los lápices.

KinachO

Me quedo con el escultor de lápices. Que artista macho.

Usuarios habituales