Moverse por la motivación es la hostia (es mi gasolina diaria) pero hay que saber motivarse con todo. No me vale que me encante la programación pero no aprenda inglés porque no me sale de los huevos. Así no vas a llegar a mucho, en mi humilde opinión.
Fragmento de un comentario de la noticia:
Aún así, en el caso de que entrara, le aviso de que las asignaturas son prácticamente las mismas de las que hay en el grado de ingeniería informática en España (esto lo he comprobado hablando de las asignaturas con un chaval que estudia Computer Science en el MIT), con el añadido de que si aquí es una carrera difícil, allí lo es mucho más.
Como ya digo no entra ni de coña, pero es que como entre va a llorar sangre.
#75: A este tío le va a ir mejor que al 80% de la gente con carreras, de eso puedes estar seguro.
EDIT: Otro fragmento del mismo tío con mucha razón:
La historia de "soy superdotado y suspendo secundaria porque me aburro" tiene un problema, y es que somos muchos los que nos sacamos secundaria/bachiller con notas bastante decentes mirando los exámenes el día de antes y aburridos y desmotivados como el que más (eso los que no somos superdotados, sino algo espabilaos). Los superdotados, como un compañero mío de clase, se dormían en las clases y luego sacaban mínimo un 9 de media.
#76: Apple, Microsoft y Google no se caracterizan por haber sido fundadas por gente que no ha ido a la universidad (aunque muchos de estos no la acabaron, porque sabían que perdían el tiempo allí), precisamente