'127 Horas' de Danny Boyle (2010)

picHuLin

Pues acabada de ver tengo que decir que para mí es un peliculón. Contar una historia que se desarrolla durante el 90% del metraje en un agujero en la roca y que aún así, no aburra, implica talento, mucho talento. Esos detalles que te mantienen despierto son los que hacen grande a esta película, y por supuesto James Franco lo clava.

Le doy un 9

spoiler
B

Opino como #61

Es que madre mia...

spoiler
Esmoris

La acabo de ver , y es un gran regalo de fin de vacaciones ^^ mañana clases otra vez xD

Dj_Sergio

increible, me ha encantado, enhorabuena Boyle

spoiler
_RUGBY_

A mi no me ha parecido peliculón , entretenida para pasar el rato nada del otro mundo.

sPNkKkKkKkKk

Entretenida pero aún así bajo mi punto inferior a muchas otras pelis de boyle. Buried >> 127

1
KIIM
spoiler

Impresionante.

GABEDSGN

la vi el otro dia y me parecio muy buena, le doy un 9, y el puto james franco es la hostia.

RuLi_pucela

Impresionante. Muy buena película para lo que a priori es un argumento muy básico.
Las escenas en mi opinión están rodadas de una manera increible

spoiler

Espero que James Franco se lleve el Oscar (si lo nominan), porque lo borda.

hoLyheRoE

Tras verle unas cuantas veces en el SNL algo me decía que James Franco era mucho más de lo que podía esperarse de él como actor y creo que esta pelicula lo demuestra.

En cuanto a la manera de narrar la terrible situación, rompiendo la tensión de la escena con sus delirios que en el algunos casos consiguen hasta arrancarte una sonrisa y la forma de representarlos no puedo más que quitarme el sombrero ante Boyle.

A mi me ha encantado.

Scottie

alguna ayuda en hdrip o similar? ^^

darkavm

Se estrenó hace pocas semanas. Obviamente no está en HD.

A España llega el 4 de febrero.

1mike1

Buenísima, me ha encantado, de principio a fin!
8,5/10

Genuino

Muy buena, pero no es lo mejor de boyle.

Pedrosa7

bestial!de principio a fin!como se ve el sufrimiento, la desesperación....todo!

un 10!

ekeix

Increible la pelicula joder que grande Franco si señor un 10 y espero que el Oscar.

B

Donde la habeis visto?

Hostil

martes preestreno en diagonal (barcelona) iré !!!!

Johnata

le daré una oportunidad al cine de montaña

B

La película está bien, pero habiendo visto hace poco Buried puedo decir que no atrapa tanto. En Buried no salíamos de ese ataúd y aquí tenemos más campo de visión pero no obstante no sentimos esa opresión de la soledad.

7/10

1 respuesta
N

La tengo en el pc en VO y leyendo los comentarios me estan entrando unas ganas locas de verla!:D

keeper

Vaya ganas le tengo a esta peli, tengo un mono de cine importante.

Id preparando los piolets!

Zoko

Los que no entendais mucho ingles y no encontreis subs no os asusteis, porque no habla mucho tampoco.
La he visto en 720p (te amo MU), y es un peliculón.

8/10

1 respuesta
Scottie

peliculon sin duda alguna!

B

#80

No creo que la película busque el agobiar y dar una sensación de opresión, más bien busca que empatices con Aaron, y lo consigue, a mi entender, con escenas como:

spoiler
1 respuesta
B

#85 Claro que no busca eso, el problema es que debería buscar eso :/

m0E_

#83

y tienes los apuntes por ahi??? mp o lo que sea :P

#88 muchas gracias!!

1 respuesta
Zoko

#87 Eres el tercero que me pide los apuntes, ahora te los paso por MP. xD

1 respuesta
darkavm

Hoy estreno.

herre

I got ma tickets!

Usuarios habituales

Tags