Teaser trailer.
#35, pues ojala, El Día de Mañana es una de esas películas que acepta revisionados eternos. Creo que la habré visto 20 veces.
Si en esta sale Dennis Quaid ya si que fijo que es dios.
Saludos.
lo q nose es pq han puesto q busques ne google 2012.... q pasa quieren meter mas miedo a la gente? xD
Una unica escena en la que lo unico que aparece es unas montañas cubrirse de agua, que hoy en dia cualquier estudio decente de FX hace... ¿Y todos flipando en colores, y diciendo que menudo peliculon?.
Madre mia como decae el nivel cinefilo mes a mes... xD
Yo no he dicho peliculón, porque obviamente no la he visto xD pero he dicho "que guapo dios" porque la escena es brutal.
Vale que eso lo haga cualquier estudio, pero ¿se ha hecho? yo aún no he visto a nadie recrear un deshielo masivo y a toda hostia del himalaya...
Ahora que lo veo en español... siiiiiiii que guapo!!!!!
Rolandinho no se cansa de hacer estos peliculones... Aunque peor es lo mío, que acabo viendolas todas...
#36 Coincido contigo, el Dia de Mañana puede verse bastantes veces que nunca cansa.
Al menos a mi no
Y esta de 2012 tiene wena pinta, espero que Rolancdo Emerico no nos falle por qur 10.000 BC deja bastante que desear (al menos para mi gusto xD).
Saludos