Se centrará en dos personas que vivieron un intenso romance en el pasado y se reencuentran quince años después, lo que les llevará a replantearse su relación y su momento vital. (FILMAFFINITY)
Tengo un "reto" que siempre digo en juegos de beber que es algo parecido pero más heavy (madre-hijo) y con erótico resultado. Esta no sé si será muy "existencial" o qué. ¿Hay trailer?
#3 La sinopsis es muy escueta y evita nombrar una palabra clave para entender esta "relación".
Comentan que hay gente que se salió de la sala durante el pase.
Hay historias de amor increíbles, y luego está la de Kim West y Ben Ford. Esta pareja está intentando romper los tabués más arraigados en nuestra sociedad, luchando contra viento y marea. Y no lo tienen nada fácil para triunfar.
Porque Kim, de 51 años, dio a luz a Ben, de 32 años. La madre dio en adopción a su hijo hace tres décadas, y se volvieron a reencontrar en 2014. Pero en vez de verse el uno al otro como madre e hijo, sucedió lo imposible: los dos se enamoraron y desde entonces buscan tener un hijo juntos.
#5 Pues gracias a tu post mantengo mi interés en la película, porque venía a poner que en el cine ya me tira mucho para atrás las películas de romances con tanta diferencia de edad xd
Ha llegado directa a Netflix. https://www.netflix.com/title/80156408
En VO, por favor, que el doblaje tiene pinta de hecho en Galicia.