24 - La pelicula

darkavm

JACK estara pronto en los cines

Los rumores sobre la realización de la película basada en "24" han ido aumentando en los últimos días debido a que Kiefer Sutherland ha estado hablando mucho sobre la misma en todas sus entrevistas más recientes.

"Es definitivamente algo en lo que he expresado un increíble interés en realizar", dijo. "Es algo en lo que Joel [Surnow (creador)] y Bob [Cochran (creador)] hemos platicado. Una de las dificultades, y que Joel lo ha expresado en varias entrevistas, es que cada vez que están cerca de tener una idea para la película, la necesitamos para el episodio 18, por ejemplo".

El año pasado los rumores empezaron a tomar forma cuando Jon Cassar (director principal de 24) dio una entrevista para un periódico canadiense donde indicó que ya se estaba trabajando en ideas para la película, que, en ese momento, se estimaba que la primera hora no sería en tiempo real pero que un evento importante sucedería y luego para la parte final de la película el tiemo real entraría en juego.

Una entrevista realizada recientemente por TVGUIDE a uno de los productores ejecutivos de la serie, Howard Gordon, ha confirmado el fuerte interés que tienen los creadores en llevar la serie a la gran pantalla. "Es algo que realmente necesitamos decidir, o, debo decir, que 20th Century Fox tiene que decidir en el próximo mes porque debemos filmarla lo más pronto posible." El apuro se debe a que la película debería empezar a filmarse justo cuando terminen de filmar la quinta temporada (que sería a finales de abril o inicios de mayo) y deben completarla durante el verano, antes de empezar a filmar la sexta temporada ( que inicia su producción a finales de julio o inicios de agosto). La estrategia sería estrenar la película a finales de este mismo año, preparando el camino de la sexta temporada que iniciará en enero 2007.

Kiefer Sutherland, en una de sus entrevistas luego de recibir el premio SAG por su desempeño como Jack Bauer, ha sugerido también que la película se filmaría durante el verano antes de iniciar con la producción de la sexta temporada. "Me encanta interpretar a este personaje y es algo a lo que le doy mucha importancia. Y ciertamente pienso que es un género de películas que siempre me ha encantado como espectador. Creo que hay una audiencia para esto", dijo.

Además, Sutherland tiene esperanzas que la película pueda iniciar una franquicia de varias secuelas para la gran pantalla. "Puede ser una serie de películas", dijo para Entertainment Weekly. "Una de las cosas que hemos experimentado al hacer el show es que la audiencia puede soportar mucho más de lo que pensamos cuando iniciamos -la tensión, la ansiedad, etc-. Si pudiéramos comprimir toda esa energía que abarcamos en 24 horas de programación y ponerlas solamente en dos, creo que impactaríamos a todos."

Fuente: www.24la.net

Deckard_29

No me veo el formato 24 en cine pero bueno, ya se verá.

darkavm

La pelicula sera de unas 2 horas, de los cuales, 90 min seran como una pelicula normal y los ultimos 30 min en tiempo real.

T

creo q se van a cargar la serie con esta película...

darkavm

Se supone que es una medida de marketing para el lanzamiento de la 6ª temporada.

BeSaiD

os recuerdo q os paseis los q seguis la 5º temporada por el post "oficial" de darkamv

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=208510

Esta serie es la mejor de la historia.

5 meses después
darkavm

Tenemos nueva informacion:

Twentieth Century Fox ha firmado un contrato con los creadores de la serie "24", dando los primeros pasos para que una película basada en la serie se haga realidad.

Lo único que ha pedido FOX en este momento es que se prepare un guión para la película. Como técnicamente el guión está escribiéndose, no hay aún contratos para ningún actor, pero es válido arriesgarse a pensar que Kiefer Sutherland sería su protagonista.

El guión ya empezó a escribirse y se espera que en los próximos meses ya esté terminado. FOX decidirá en enero si el guión tiene luz verde para producir la película o si el proyecto termina allí. Todo depende de la audiencia de los primeros episodios de la sexta temporada.

De ser aprobado el guión (y que se firme un nuevo contrato para la filmación del mismo), la película de "24" empezaría a rodarse a finales de abril 2007 o inicios de mayo de dicho año, utilizando todo el verano para terminar la producción de la misma.

Existen dos opciones para el estreno de la película. La primera opción es estrenarla a finales del 2007, antes que inicie la séptima temporada en Estados Unidos (cuyo estreno sería en enero 2008). La segunda opción sería estrenar la película en el verano del 2008 (después de haberse transmitido el último episodio de la séptima temporada),

Los creadores de la serie, Joel Surnow y Robert Cochran, así como también el productor ejecutivo Howard Gordon, producirán la película con su empresa "Real Time Productions" en colaboración con "Imagine Entertainment" de Brian Grazer y Ron Howard.

1 año después
Tikeisi

Se sabe algo de este proyecto?

Deswar

#8 lee los post de arriba , Dark lo estabas deseando no?

Zanger_bob

#6 se ha pasado 3 pueblos, que alguien lo banee

Ethanh4nt

solo he visto las 3 temporadas, pero no se porque decis que puede ser un cagada XD si por algo se caracteriza 24 es porque cada temporada no tiene nada que ver una con la otra en cuanto a la trama se refiere asi que perfectamente pueden hacer una pelicula luego sera mejor o peor pero a mi me parece buena idea XD

sk_sk4t3r

Si la pelicula se hace, se haría después de que la serie terminara.

A mi me parece bien la pelicula, pero creo que perdería ese toque que hace especial a 24, la serie en tiempo real.

A

como la primera y la segunda temporada, nada

Usuarios habituales