En recientes declaraciones el director Antoine Fuqua, uno de los mejores posicionados en la carrera por dirigir la película de 24, declaró ante la prensa que 24: The Movie podría no realizarse finalmente.
Fuqua matizó inmediatamente estas palabras, diciendo que por lo menos no iba a realizarse con el como director, dado que el proceso está completamente detenido.
Aunque tanto Kiefer Sutherland como FOX quieren realizar la película, este parón es debido a los problemas de disponibilidad de Sutherland por su nueva serie (Touch), así como problemas al respecto del presupuesto para la película entre FOX, Kiefer y la productora Imagine, que han dejado esta en un punto muerto del que parece no salir, y los meses siguen pasando, haciendo cada vez más difícil que termine realizándose.
A pesar de estas desalentadoras noticias, existe un rayo de esperanza, ya que las malas audiencias de la segunda temporada de Touch, podrían hacer que FOX no la renovara y eso dejaría a Sutherland más disponibilidad y quien sabe si el tiempo y las ganas de terminar de cerrar la negociación.
Crucemos los dedos.
No mas retrasos, quiero mi dosis final de Jack Bauer