'300: El origen de un imperio' (2014)

HG_Tevez

A mi me gusto muchismo mas la primera

spoiler
frostttt

Esta noche sesion de cine! A ver que tal... :D.

1
SkalS

¿2D o 3D?

1 respuesta
AlvaroParker
1 comentario moderado
blackoN

#393 A mí no me gusta que me timen así que 2D.

gaLiix

Me ha gustado, ves lo que te esperas ver.

Me ha parecido un momentazo cuando

spoiler

La recomiendo ver no te aburrirás.

lafundo

Yo aunque el 3D cueste ya lo mismo que el 2D en Gijon, sigo mi boicot y las veo todas en 2D.

Por listos y querer meterla doblada a los espectadores.

Freeza

#378 pues ami la cara que me lleva me pone burrisimo, y con tetas, free win

1 respuesta
Gassius

Supongo que repetiré lo que ya habrán dicho muchos, la película está bastante lejos de 300 pero para ir a pasar el rato y disfrutar de la estética y las peleas cumple.

A 300 la auparon todo el aura que se creó alrededor de los espartanos, pero los atenienses no molan ni la mitad

spoiler
2
MikeTyson

#399

spoiler
Kylar

Vista. Me ha parecido similar a la primera, me ha gustado. Eva Green

C

AcAbo de verla. Me ha parecido similar a la primera, ni mejor ni peor. Eso sí, todo es bastante màs exagerado. Los efectos, las batallas, la violencia, los discursos, el sexo, la camara lenta.... Todo lo que estaba en la anterior película está en esta pero mucho màs exagerado.

Yo me lo he pasado bien.

iFRiT89

Yo le doy un 7/10

Aunque...

spoiler
1 respuesta
NekoGatun

Si puedo iré mañana a verla. Hay que darle la oportunidad. 300 y Leonidas fue colosal. A falta de cine de romanos y sucios gladiadores sudorosos nos conformaremos con rudos griegos y espartanos.

Whiteness

Muy muy potable, aunque me ha parecido muy lenta.

Shanker

A mi me a dejado frio.

spoiler
frostttt

Película bastante entretenida :-D.

spoiler
aiaiai

3 1 respuesta
frostttt

#409

spoiler
Todso

Merece la pena el 3D en esta película?

No me suele gustar ver las películas en 3D y además la mayoría no han merecido la pena >.<

Titan89

Para mi ha sido un poco mala comparada con la primera... Solo se salva las tetas de Eva Green..

Alkhan

Menuda basura.

spoiler
1 1 respuesta
iFRiT89

#413

spoiler

Aun asi yo tambien pienso que la primera es muchisimo mejor, pero tanto como decir que esta es una basura, tampoco, yo le doy un 7/10, eso si obviamente el protagonista no tiene ese carisma y animo que tenia Leonidas, aun asi la peli tambien me gusta porque enlaza muchas cosas con la primera, los espartanos y te cuenta una parte de la historia que desconociamos

2
frostttt

Aqui hay gente que parece que iba al cine a ver un documental del Canal Historia.

15
kaamii

La vi ayer y me gusto bastante.

Para mi no está a la altura de 300, nada más que por el prota que al pobre le faltan unos cuantos kilos de carisma, y ya si lo comparas con Leonidas... se le hunde en la misería.

Un protagonista diferente hubiese hecho una película infinitamente mejor.

7.5/10

PaiKeR

la vi anoche, y que decir, tenia un hype exagerado (300 es mi pelicula favorita de lejos).

no esta a la altura de su predecesora, y mis motivos son:

  • la voz en off de dilios en la primera, relatando todo el trascurso, junto a las voces de leonidas y jerjes hacian un win total.
  • la presencia de una mujer como antagonista, sere yo pero en peliculas de este estilo, guerras y tal, no veo a las mujeres desempeñando muy buen papel. les falta fuerza y caracter, tienes que temblar cuando aparezca el malo, y eva green lo unico que me daba eran ganas de follarmela.
  • demasiada batalla naval.
  • y sobre todo, me esperaba un papel mas importante de los espartanos, y sus gritos a coro ¡¡AUhhh!!!

ojala hubieran sacado la continuacion a la escena final de la primera, en platea, 10000 espartanos a la cabeza de 30000 griegos libres, contra el ingente ejercito persa. fue lo que mas me jodio de la peli.

3 3 respuestas
Whiteness

#417

spoiler
1 respuesta
iFRiT89

#417

spoiler
PaiKeR

#418 no me digas esas cosas :f5: :f5: :f5:

spoiler
1 respuesta