Eva Green será Artemisia.
Lo he buscado en google en imagenes y he encontrado esto
Que Leonidas? Temístocles y sus bigotes wins
#102 Guay, en verano... aun asi creeis que sera un fracaso? teniendo en cuenta el exito de la primera, muchos iran a verla por los efectos, las batallas y poco mas, que en parte son tambien espectadores de cine.
Por lo demas yo tambien pienso que no se puede hacer una secuela de un comic que tiene un final, pero ya veremos, al llevar en el titulo 300, quieras o no, llamara a mucha gente.
Esperando trailer inside
#103 No es una secuela, su historia está ambientada paralelamente a los eventos que ocurren en 300.
#104 Sorry, entonces no lo lei bien...
Yo pensaba que la pelicula comenzaria en la batalla de platea
#105 No sé si la meterán, lo que sí va a haber son batallas navales como la de Salamina y Artemisio.
#109 Lo veo y subo: ¿Como puede ser una historia paralela y salir Leoninas y los putos mismos 300?
Entiendo que hay que aprovechar el tirón de la primera entrega, pero desde el titulo, la película es un mindfuck xD.
Digo yo que si salen los 300 y leonidas sera un momento, o en flahsbacks o algo asi. Porque si no, no tiene sentido xD
La voz en off de 300 que creo que era del tio del parche que sobrevive, era un full of win.
Espero que siga siendo el mismo.