spartacus = 10min de pelea + 40 hablando de pollas de zeus, y tetas + 10min de pelea fin del capitulo
(por lo menos la primera teporada)
ontopic. la veré seguro
spartacus = 10min de pelea + 40 hablando de pollas de zeus, y tetas + 10min de pelea fin del capitulo
(por lo menos la primera teporada)
ontopic. la veré seguro
A lo mejor trata de la guerra de las dos ligas, la liga de Esparta y la de Atenas, podira ser interesante.
si el prota es temistocles tiene que ser contemporanea(o casi) a 300, saldra Maraton y Salamina supongo, o sea que va a ser una mierda
#154 Y porque esa vision de futuro? tiene que ser una mierda si o si aun sin haberla estrenado y sin sacar un misero trailer?
j3j
http://www.denofgeek.com/movies/25572/300-rise-of-an-empire-delayed-to-2014
Solo he venido a veros ragear, no me decepcioneis xD
Pero que hacen!!! Con lo bien que hubiera estado verla este verano con los colegas. Cada año que pasa 300 pierde tirón.
Yo lo que quiero es que muestren al Temistocles inteligente y astuto y que no se limiten ponerlo como un mediocachas con alguna habilidad especial en la lucha.
Pues tiene mucha mejor pinta de lo que me esperaba después de tantos retrasos, regrabaciones y problemas variados.
#167 Para marzo del 2014 aprox., tienen que amortizar muchísima pasta e imagino que se han acojonado ante la ola de estrenos veraniegos y que navidad va a ser toda para la segunda parte de "El Hobbit", le pese a quién le pese.
Está guapo el trailer, la verdad es que me han dado bastantes ganas de ver la película. Lo malo es que me ha entrado más mono del que tenía de la serie Vikings
veo pocas batallas a lo cuerpo a cuerpo con esos detalles de la uno, demasiado barquito y ataques masivos
Pues a mi en vez de convencerme me ha echado para atrás literalmente. No se si contaban con menos presupuesto, si no ha vuelto a coger al mismo estudio de efectos digitales o que hostias, pero me parece ya no uno si no varios escalones por debajo de 300. Cuando he visto el trailer me sentía como viendo un trailer de Spartacus. Que me gusta Spartacus como al que mas pero obviamente a los efectos digitales se les nota el cartón. Pues lo mismo me ha pasado con este trailer. No me ha parecido espectacular en ningún momento, de hecho me pareció mas brutal en su día el propio trailer de Inmmortals, y de todos es sabido que es una basura de película.
Sinceramente espero equivocarme, pero de momento no me han gustado ni las imágenes, ni los actores, ni el trailer, ni los efectos especiales... así que a no ser que saquen un trailer que haga que vuelque la mesa del PC de una erección, no pienso ir a verla al cine.