'Los 4 Fantásticos' (2025) | Marvel Studios

Naiet

#149 Lo que hicieron la primera vez (en los cómics) fue

spoiler
1 respuesta
nefarian91

#151 porque seguro que galactus no puede comerse el mundo a tal velocidad que ni le vean aparecer XD, al final lo de dormamu no se aleja tanto de los comics...

2 respuestas
LLoskka

#148 No era bardem como Galactus?!

Producto patrio ahi.

1 respuesta
SupermaN_CK

#153 Ralph Ineson.

Naiet

#152 De hecho no,no puede xD Necesita un tiempo de preparación para una máquina que tiene, que es la que convierte los mundos en energía que él pueda consumir.

Si pudiera hacerlo en un segundo no hay cómic xD

Lord_Khronus

#152 En el cómic Galactus tarda bastante, de hecho

spoiler
1
ekeix

Otra supuesta filtración de lo que sería el guión de la película, que lo lea el que lo quiera.

Decade

#149 No tienen por qué ganarle, Galactus ha tenido épocas en las que ha sido bueno.

1 respuesta
Naiet

#158 A ver,es que Galactus no es malo per sé,es más una fuerza de la naturaleza (o del cosmos).

1
opeluffy95

Y Galactus quiere comerse la Tierra por algún motivo especial, o lo ve como un planeta random más que comer?

1 respuesta
Naiet

#160 Random, literalmente pasaba por allí,se come el que pille xD A veces su heraldo, dependiendo de la moral que tenga,intenta que sean planetas deshabitados para no causar genocidios, pero lo que es a Galactus le da igual mientras pueda comer.

1
Valdemar84

Sobre los rumores de Galactus....

spoiler
1 respuesta
Naiet

#162

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#163

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

#164

spoiler
2
alfa036

esta peli no se va a comer un retraso? mismo mes que superman y ni acaban de empezar a grabar cuando la otra ya ha acabado es un poco raro

1 respuesta
darkavm

#166 Seguramente pero 2025 se ha convertido en terreno de batalla donde plantar la bandera el primero. Está atascado de estrenos, entre películas retrasadas de 2024 y las que comenzaron tarde tras las huelgas. Todos los estudios quieren las mejores fechas y no hay para todos.

1 respuesta
alfa036

#167 es muy raro, porque la de jurassic world 4 también sale ese mes, no?

1 respuesta
darkavm

#168 Sí, pero es lo que te digo, son películas con fechas ya seleccionadas antes de que su grabación comenzase. Todo esto es fluctuante. De aquí a un año pueden pasar muchas cosas.

SupermaN_CK

De hecho, no me extrañaría nada que en la D23 se anuncien cambios de fechas.

1 respuesta
Naiet

Con la de 4F es que yo creo que tienen el dilema porque está claro que la quieren para comerle la tostada a Gunn y su Superman. Tienen que echar toda la carne en el asador ahí.

Deswar

#170 Nuevo anuncio de fecha para Blade, a este paso

spoiler
SupermaN_CK
5 3 respuestas
darkavm

#173 Absoluta crema.

1
LLoskka

#173 Mu chula.

Mega-Ninja

xdddddddddddddddddddddd

2 respuestas
LLoskka

#176 Upgrade, pues el tono es 60ero.

Ademas ese peinado de chris salido de la mili con patillas un poco jaja en el 2024

Styles

Personalmente, prefiero los trajes del 2004. Los actuales no están mal si tenemos en cuenta que la estética va a ser retrofuturista, pero me recuerdan a un anuncio de lejía que también tenía esa estética.

1
Kyllian

#176 Que ese no es el uniforme final ni cotiza

_SuBz3r0_

#173 es el de las ultimas de spiderman ya decia yo que me sonaba el estilo xd
https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Giacchino