Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)

ElKedao

Como comentábamos hace tiempo 3eat1e y yo, Arnold haría de puta madre en el papel de Galactus :D

19 días después
B

up

V

Ahora postea ElKedao ¿no?

EDIT: Pues vaya chufa, ese concept es una mierda.
No concibo un Doom estilizado.
Doom es grande, es enorme, impone.
Ese es mariquilla.

ElKedao

Aparece en Joblo más arte conceptual del nuevo Dr. Doom para Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007).

Parece que vuelve con una armadura y los ropajes verdes clásicos que le caracterizan en el cómic.

B

#33

joer xDD me tienes calao

13 días después
darkavm

Portada de la reviste Empire:

RuLi_pucela

pinta muxo mejor que el trailer de la nueva de resident evil "Extinction"... lo cual está tirado

darkavm

Nuevo teaser poster, que es igual que la portada de la revista Empire:

Kenny

Pues a mi la Primera no es que me encantase pero me entretuvo mas que de sobra y de vez en cuanod la veo para pasar el rato, y la segunda espero que consiga por lo menos lo mismo que la primera

D

el surfero plateado tiene alguna razon por la cual kiere cargarse la ciudad y/o el planeta?

Dievolt

#40 Porque tienen la playa contaminada de pis y le da asco meterse

ElKedao

#40

Para alimentar a su amo y señor, Galactus el devorador de mundos.

darkavm

No se si ya lo habeis comentado, pero el actor que hace de Mr. Fantastico dijo el otro dia que Galactus no va a salir en esta.

derek-

Galactus se alimenta de planetas y silver surfer hizo un trato con galactus para ser su heraldo a cambio de salvar su planeta.

Silver surfer era un cientifico en su planeta de pacifistas y claro solo busca planetas cuya inteligencia o desarrollo sean lo suficientes para contentar a galactus.

ElKedao

#43

No es que no vaya a salir en ésta, es que se supone que Galactus va a ser una "fuerza superior" xDD vaya forma de cargarse a un personaje tan mítico :\

SPOT TV

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=5262

darkavm

#45 Nueva información: SI HABRÁ GALACTUS

Tim Story, director del film confirma hoy en su página de MySpace que Galactus SI aparecerá de forma corpórea en la película.

http://www.myspace.com/timkstory

Ha declarado:

Una cosa os aseguro, veréis a Galactus. No hemos terminado el diseño del personaje, así que cuidado con lo que leeis y creéis.

ElKedao

darkavm, que no estamos diciendo unos cuantos que no vaya a salir, sino que va a salir como una fuerza superior, esto significa que saldrá pero no como aparece el personaje en el cómic, si te lees el hilo en algún punto se dice...

Guardian

Bueno habrá que verla, la primera me pareció entretenida, veremos esta.

darkavm

#47 No, si lo que quereis decir lo entiendo, que Galactus fuera un ente poderoso que lo controla todo, pero lo que esta diciendo el director ahora es que Galactus va a salir de forma corporal, vamos que le vamos a ver hecho por ordenador.

-

Igual sale en la camiseta de Stan Lee o alguna mierda del estilo.

Dieter

De todos modos Galactus sigue siendo unas de las entidades cosmicas mas importante del universo marvel.

darkavm

No soy conocedor de los comics de Los cuatro fantasticos, pero segun he leido por ahi, aqui teneis un spoiler muy gordo para una 3ª parte.

spoiler
Dieter

http://en.wikipedia.org/wiki/Galactus

Toda la info sobre galactus xD, en vez de explicar un poco la wikipedia manda.

derek-

salir para que, si en la visualizacion de galactus por los humanos la cosa le llega por la suela (como suena).
Ademas si galactus no es mal joder.
Otra cosa la novia del antorcha no era alicia masters, pero que era una espia de los skrulls (lyja) y se enamora de el?
Yo no me lo se todo ^^ pero que alguien con mas conocimiento me indique.

1 mes después
darkavm

Nuevo poster:

T-1000

El trailer mola y encima a Ritmo De Master Of Puppets!

ElKedao

#52

Si ese spoiler es cierto, la cosa se va a poner interesante de cara a las siguientes secuelas ^^

SgtOpio

Hasta hoy no tenía ni idea de la movida esta con Galactus, pero como no salga, la película va a perder mucho... (mucho más aún xdd)

Shock

Me encantan los CG de Hollywood, se me cae la baba xD

darkavm

Es solo un rumor, pero puede que Laurence Fishburne sea la voz de Galactus en la pelicula.

Eso puede significar 2 cosas:
1-Galactus no va a salir, solo oiremos su voz
2-Galactus estará generado por ordenador

Usuarios habituales