#89Ninja-Killer:Si tanto entiendes de cine, sabrás que un guión no son sólo los diálogos, ¿cierto?
Al buen derail. Yo le estaba contestando al que me decía que no sabía cómo funcionaba un top. No mezcles las respuestas
Chicos, chicos. Me encanta que mantegáis el
hilo arriba en el Spy, ya llevo aprox. cuarenta votaciones, de las que he contabilizado más de la mitad, y está saliendo una lista muy guay y variada. Pero está feo que os peleéis.
Mañana o pasado, cuando vaya sumando los mps que he recibido a lo largo del finde, trataré de postear algún dato curioso, sin desvelar nada.
Bueno que dejéis de dar la putísima brasa
Si queréis mediros las pollas lo hacéis por privado, cansinos
En total, he contabilizado los votos de 34 usuarios:
Os animo a votar a los que todavía no lo hayáis hecho. Mi única recomendación es que rebusquéis entre cintas no estaduindenses para tener un top variadito. Aunque se están tocando muchos géneros y va saliendo algo guay. Cuando doble listas contabilizadas vuelvo a subir datos.
He estado apunto de pasar del tema, pero al final me he puesto y he elavorado la lista como los must de la década por calidad en sus historias y por que me han gustado.
Espero que en el top 5 no sea todo los puñeteros vengadores y sus desternillantes aventuras xd.
Me faltan 3 o 4 que espero ver en estos días para armar mi lista, espero llegar a verlas antes de votar, por ahí alguna se puede colar.
Yo estoy igual, he cogido las que más alto he puntuado en imdb cortando en el 7 y ahora estoy en proceso de reflexión
Todavía no, pero ya queda menos para publicar los resultados, y entonces os tiráis las piedras que queráis jajaja
#109 Hombre, si se os escapa alguno da igual, pero no voy a traducir 25 títulos de golpe pudiendo sacarlos vosotros de imdb, que si no el excel se me fastidia
Pues llevo ya días sin recibir mps. Estoy pensando cerrar las votaciones este finde, antes de que la gente se olvide de que esto existe y hasta ha votado.
Se puede votar todavía?
Estuve sin mi ordenador estos días, pero para hoy o mañana ya tengo mis votos.
@Be_free
@SergioRuiz
@R0bb
@tapion14
y a todos los interesados en general
Voy a adelantar esto al próximo domingo, 23. Tenéis hasta las 23:59 horas. Que ya no estoy recibiendo listas.
#114 Gracias Dralions. Lo he pensado detenidamente y he decidido que me quedare solo con las 10 que he votado. Podria llegar a 25, pero algunas las pondria por rellenar mas que porque realmente merezcan el titulo de pelicula de la decada... Alea jacta est (por mi parte al menos).
Gracias de nuevo por el currazo...