Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

B

Gladiator la mejor, la peor pues no se...

Strangelove

Gladiator es su película mas épica, pero no es su mejor interpretación ni de coña. De todas las películas que he visto de Rusell Crowe, tengo clarísimo donde hace una magnifica interpretación digna de Oscar, y una por la que habría que colgarlo de los huevos:

Mejor interpretación: John Nash - Una mente maravillosa

Peor interpretación: SID 6.7 - Virtuosity

C

Mejor pelicula: Una mente maravillosa

GaTTsU-89

Mejor: Gladiator

_RUGBY_

Mejor Master and Commander
Peor Rápida y mortal

B

Mejor: Una menta maravillosa. Su discurso final... puro emotivismo en poco espacio. Le pisa los talones L.A. Confidential.

Peor: No he visto malas suyas (la de rápida y mortal por ejemplo xD). Robin Hood me decepcionó pero no es mala actuación suya. Aunque me de rabia no hacerlo, no pondré ninguna.

_RUGBY_

#516 Romper Stomper es otra mala, de hecho me la estoy volviendo a ver ahora que cuando las votaciones la recordé xd

dicon

#517 yo creo que actua bien y ademas creo que la peli tambien lo esta.

hay mucha gente que le decepciono porque esperaban una historia, rollo american history x, pero esa pelicula no va de contar una historia sino de mostrarte una realidad y ya.

NdY78

Mejor: El dilema (porque el personaje de Gladiator gana puntos por épico y el de Una mente maravillosa por lastimero)

Peor: Prueba de vida (cero química con Meg Ryan y cero personalidad)

C

#516 pienso lo mismo sobre LA y Una mente maravillosa solo te ha faltado comentar algo sobre Gladiator. Sobre robin hood tambien comparto opinion su papel no daba para mas pero no esta mal interpretado

ice_powa_xD

Mejor : Una mente maravillosa.

Peor : Virtuosity.

_RUGBY_

pequeño OT
#518 La vi mucho antes de American History,la pelí es mala porque si pretendían mostrarte el problema de la inmigración asiática no era el camino y si pretendían mostrate la realidad skin en ese país mucho peor, lo único que merece la pena es por la violencia explícita , la excelente BSO con temas como pulling on the boots que por cierto se convirtió en temazo en el mundo oi! y por la estética; lo demás es estrafalario e incoherente.

dicon

#522 No trataban de mostrarte lo de la inmigracion asiatica, eso es solo una pelea xD

Para mi es simplemente contarte lo que puede ser la vida de un skin durante un corto periodo de tiempo en ese pais, evidentemente no he estado alli ni lo he vivido pero me parece que la pelicula esta sin adornar y es cruda y le da mucha credibilidad la actuacion de el, no se.. diversidad de opiniones sera xD

Comepolitan

Mejor: Una mente maravillosa

Creo que esta vez dejare en blanco a la peor interpretacion.

B

#520
Cuando la vi en su momento me aburrí a ratos. La vi hace poco en versión extendida y me parece muy correcta, pero su actuación creo que está sobrevalorada. Vamos, estaría futuramente triste si sólo se hubiera centrado en personajes así y hubiera dejado el drama aparte (por ejemplo). Vamos, como ya ves para mí Gladiator sería TOP 5 quizás (Master & Comanders está muy logrado, el tren de las 3:10 a Yuma me gustó mucho en conjunción...).

O sea, a mí me mola que con Gladiator se hiciera una base comercialmente (para ayudarle a que le pillaran en más papeles), pero no la veo como película a adorar ni nada. Ni por su actuación ni como película en sí (la B.S.O. es otra cosa). Ahora, que otros la hayan visto 10 veces y me digan:
-Va va tira para ver otra vez Moulin Rouge Tabris.

Pues bueno xd.

P.D: Puedo sugerir Robin Williams si no ha salido? Tiene muchimillones de películas y sería una disputa guay para el TOP 1.

B

Mejor: Gladiator

Peor: Rápida y mortal

_

Voy a poner la lista de actores que tengo, si se me olvida alguno o quereis hacer una sugerencia, decidmelo por aquí.

Lista de actores/actrices

- Robin Williams

  • Leonardo DiCaprio
  • Michael Douglas
  • Joaquin Phoenix
  • Michael Caine
  • Julia Roberts
  • Sean Penn
  • Laurence Fishburne
  • Ewan Mcgregor
  • Matt Damon
  • Heath Ledger
  • Uma Thurman
  • Sandra Bullock
  • Tim Robbins
  • Robert Downey Jr.
  • Nicolas Cage
  • Adam Sandler
  • Brendan Fraser
  • Daniel Day-Lewis
  • Viggo Mortensen
  • Ben Stiller
  • Dennis Quaid
  • Anthony Hopkins
  • Nicole Kidman
  • Gary Oldman
  • Kevin Bacon
  • Forest Whitaker
  • Colin Farrell
  • Meryl Streep
  • Woody Harrelson
  • Bill Murray
  • Antonio Banderas (:$)
  • Keanu Reeves
  • Renée Zellweger
  • Richard Gere
  • Harvey Keitel
  • Charlize Theron
  • Jason Statham
  • Mark Whalberg
  • Ed Harris
  • Demi Moore
  • Cuba Gooding Jr.
  • John Cusack
  • Michael J.Fox
  • Sharon Stone
  • John Leguizamo
  • Danny Glover
  • Paul Giamatti
  • Phillip Seymour Hoffman
  • Leslie Nielsen
  • Steve Martin
  • Jamie Foxx
  • Clive Owen
  • Jude Law
  • Tom Cruise
  • Ben Affleck
  • Christopher Walken
  • Don Cheadle
  • Val Kilmer
  • Benicio del toro
  • David Carradine
  • Sylvester Stallone[/b]

Esos por ahora...

3
weah_dany

Yo añadiría a Heath Ledger (aunque raro que no saliera El Caballero Oscuro), a Gary Oldman y Charlize Theron, Demi Moore y Sharon Stone.

De los dudosos, pondría a Anthony Hopkins y Jason Statham sin dudas en la primera lista.

Aunque la lista me encanta, estoy deseando que lleguen algunos actores.

_

#528 Hecho.

1
_RUGBY_

La lista de dudosos no debería existir, pondría todos y añadiría a Steve McQueen, James Dean, Kenneth Branagh, Jack Lemmon,Emilio estevez, Martin Sheen, John Leguizamo, Harvey Keitel,Kim Basinger. Así que se me ocurran

_

Me quedo solamente con Harvey Keitel y John Leguizamo...

Los demás no son muy conocidos en este foro... Ya intente poner a Anthony Quinn en el primer hilo y salió mal.. Prefiero que sean actores en los que voten minimo mas de 15 personas.

B

Jo...si me lo pides así...por tito clint lo que sea.

La mejor creo que es Gladiator como me gusta este actor!! aunque también creo que es por toda la trama y la peli en sí... la banda sonora!! jo, no sé ves como dudo? eso me recordó que una vez un profesor de mi hermano se subió a la mesa y empezó a gritar "llamadme hispano!!"

La peor...pufff no he visto ninguna mala suya vamos, todas me encantan creo que no soy muy objetiva. Quizá Cinderella man.

PD: Ni se te ocurra perdirme otra vez que vote llevo aki un ratazo mirando la lista de sus pelis para decidirme entre las que he visto xD

De todas formas muchas veces esto es relativo porque si la peli es buena la interpretación gana sobre todo para los que no sabemos demasiado de cine.

_

#532 ves, que facil

Darkwolf

Yo me iría a los clásicos, Frank Sinatra, John Wayne, Humphrey Bogart, por poner tres. :)

dicon

A mi me gusta mucho la lista de actores y tambien pondria muchos mas de antes como los que te han dicho pero seguro que votaria bastante menos gente :_

Kera tu eres como yo que tardo 1 hora en elegir helado o antes tardaba 2 en el videoclub en elegir pelicula? xD

B

Bah, tú ve poniendo todos los de las listas y ya está. Si algunos tienen pocas respuestas pues menos trabajo para el recuento xD

K

Russell Crowe es un actorazo, pero creo mejor su interpretación en Cinderella Man que en Gladiator: http://www.youtube.com/watch?v=NyfbsUpRQ8o

JaViTXu_

#537 Y por qué pones el trailer?

B

#535 Yo tardo una eternidad en todas mis decisiones aunque es curioso en las que más tardo es en las más nimias en las cosas importantes suelo tenerlo claro.

#537 Lo dices solo para llevarme la contraria verdad?

dicon

#539 me pasa igual y no se a ti pero yo estoy convencido que esa es la razon de que no pare de andar con chicas que no valen la pena pero luego casi nunca me equivoque de pelicula al elegir o salga decepcionado con el sabor de un helado xDD

Yo ya le dije a kaiser que por mi ponia a michael j fox, a dicaprio y luego a meryl streep (L) ^^ asi alternamos actor especial, actor bueno y actriz buena.