Este para mi es facil.
Mejor : Rounders.
Peor : Infiltrados.
Más que su mejor actuación, pues no podría destacar ninguna de las 3 por encima de las otras, diría que su mejor PERSONAJE es Bourne
La peor, que tiene muchas, no es que sea muy talentoso el chico... es un poco soso aunque va haciendo buenas pelis. Diría que Pegado a ti, simplemente da pena, la peli y su papel.
Mejor: El caso Bourne Por poner una, ya que el papel lo borda en las tres, y no es fácil ya que también lo hace de puta madre en el indomable will hunting o el buen pastor.
Peor: Los hermanos Grimm
Mejor: Infiltrados
#817 no me acordaba de esa peli, es mala de narices, tanto la pelicula en si como las actuaciones que tiene asi que...
Peor: Todos los caballos bellos
Mejor: El indomable Will Hunting
Aunque estoy como #808 con Bourne. Quiero más Bourne y que sea Matt Damon!!!
Peor: El talento de Mr. Ripley
El caso Bourne: 7
Rounders: 4
El indomable Will Hunting: 4
El talento de Mr.Ripley: 4
Infiltrados: 1
El ultimatum de Bourne: 1
Tras un total de 21 votos la película ganadora es EL CASO BOURNE con 7 votos
Ocean's eleven: 3
Ocean's Thirteen: 3
Todos los caballos bellos: 2
El soplón: 1
Infiltrados: 1
Pegado a tí: 1
Los hermanos Grimm: 1
El talento de Mr.Ripley: 1
Tras un total de 13 votos la película ganadora es OCEAN'S ELEVEN con 3 votos
Ahora toca:
Ahí van mis votos
La mejor interpretación: The Dark Knight
La peor interpretación: Destino de caballero
The Dark Knight: 18
Monster's Ball: 1
Destino de caballero: 1
Destino de caballero: 10
10 razones para odiarte: 6
The Dark Knight: 1
El secreto de los hermanos Grimm: 1
El Patriota: 1
Esta va a ser bastante clara xD ahi van los mios:
Mejor : The Dark Knight.
Peor : El secreto de los hermanos Grimm.
#830 Coincido contigo, por lo menos en lo que a mejor interpretación se refiere, no creo que haya muchas dudas . Bueno ahí dejo mis votos.
Mejor:The Dark Knight.
Peor: Destino de Caballero
Mejor : The Dark Knight
Peor : 10 razones para odiarte.
Como peor casi me da igual esa que destino de caballero que el patriota que seguramente el resto que no he visto pero bueno... pongo esa porque es la pelicula donde menos se le pide xd
Mejor: The Dark Knight
Peor: El Patriota
Está claro que la del Joker ha sido su mejor interpretación, pero hace muy buenas interpretaciones en Brokeback Mountain, Two Hands o Candy, a mí me encantó.
#832 La película no da para más, pero como adolescente malote con sus sentimientos y muy americano, el papel lo bordó, tenías que ver al que hace de él en la serie que han sacado de la peli... :palm: xDDD
yo creo que 10 razones para odiarte es infinitamente peor que.. casi cualquier cosa!!!
asi que
Mejor : The Dark Knight
Peor : 10 razones para odiarte
Mejor: El caballero oscuro
Peor: Destino de caballero
P.D: En 10 razones para odiarte hace un buen papel, digáis lo que digáis :¬¬:
Mejor: El caballero oscuro
Peor: Destino de caballero
Respecto a 10 razones para odiarte, no se, a mi no me parece tan mala teniendo en cuenta el género al que pertenece. Como versión moderna de una obra de Shakespeare, me parece bastante mejor que Romeo y Julieta. Y tiene incluso una escena cantando y bailando que es bastante graciosa.