Me parece bastante jodido elegir las de este, siempre me ha gustado mucho como actor.
Mejor : Hijos de los hombres. (tengo que ver closer al parecer xD)
Peor : International.
RECOMIENDO de el la de Flower Power xD
Me parece bastante jodido elegir las de este, siempre me ha gustado mucho como actor.
Mejor : Hijos de los hombres. (tengo que ver closer al parecer xD)
Peor : International.
RECOMIENDO de el la de Flower Power xD
#1011 ¿Has visto el DVD con los comentarios del director? Ya sé que no, pero en mi pregunta va implícita la respuesta a la tuya.
Ahora me gustaría saber qué pauta sigues para saber qué actores "toca" que valoremos y cuándo tenemos que hacerlo, a menos que no sigas ninguna y sea el que se te viene a la cabeza mientras estás puliendo tus partes nobles.
#1024 Ok, yo he respondido a tu pregunta pero tú te niegas a responder a la mía (y no me refiero a la del DVD).
#1023 Si solo he dicho porque gracias a Jack, Adam hace una buena interpretación...
El 2º párrafo no viene a cuento..
#1023 Paginas atras Kaiser nos pregunto sobre que actores queriamos valorar y nosotros estuvimos proponiendo los que queriamos y, si no me equivoco, de esa lista salen los actores y el tiempo que se esta votando es de 2-3 dias pòr actor mas o menos.
Despues pondre mis votos porque con este actor tengo que pensar un poco
#1021 En Closer su interpretación es brutal vamos , la tienes que ver además contiene para mí una de las escenas más bestias de discusión de pareja.
Hijos de los hombres: 6
Closer: 4
Plan oculto: 2
Sin City: 1
Shoot 'Em Up: 1
International: 1
Tras un total de 15 votos la película ganadora es HIJOS DE LOS HOMBRES con 6 votos
Elizabeth: 2
El rey Arturo: 1
El caso Bourne: 1
En el punto de mira: 1
International: 1
Shoot 'Em Up: 1
Sin City: 1
Duplicity: 1
Tras un total de 9 votos la película ganadora es ELIZABETH con 2 votos
Ahora toca:
Ahí van mis votos
Mejor interpretación: La momia
Peor interpretación: Viaje al centro de la tierra
La momia: 10
Crash: 3
Al diablo con el diablo: 2
Dioses y Monstruos: 2
Inkheart: 1
El hombre de California: 1
Cuatro vidas: 1
George de la jungla: 8
Dudley de la montaña: 3
Viaje al centro de la tierra: 2
El hombre de California: 2
Al diablo con el diablo: 2
Buscando a Eva: 1
Mejor: Crash (por poner una la verdad, ya que nunca me ha gustado como actor)
Peor: George de la Jungla
Mejor : al diablo con el diablo (me encantan todos los personajes que interpreta en ella xD.. El mariposón en la playa que canta para los delfines FTW )
Peor: George
No entiendo los que decís que su peor fue george de la jungla xD. Esa película para el público al que iba dirigido era buena, niños y demás, pero weno
Mejor: La momia.
Peor: Bedazzled.