Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

NdY78

#80 Aprovechando que acabo de verle en persona y lo tengo a escasos 100 metros de mi casa actuando (está representando una obra en el Metropol de Tarragona) no estaría mal que apuntaras a John Malkovich como futurible. Otro crack.

dicon

Pues yo voy a decir Black Snake Moan, me parece que ahi lo clava y en Pulp Fiction aunque me gusto mucho es distinto, creo que en las pelis de Tarantino es mas "facil" actuar porque sobreactuas un poco y ya con lo basto que suele ser el guion viene bastante rodado el tono y eso, Black Snake Moan que es una peli que esta bien sin mas la levantan el y ricci hasta ese punto.

hDs92

#92 sobreactuar y que el resultado sea creible y no ridiculo tiene su arte tambien eh

B

- Jesús ...

  • Zeus.
  • ¿Qué?
  • Es Zeus, no Jesús
  • Ese chico ha dicho Jesús...
  • ¡Ha dicho Zeus! "¡Eh Zeus!" ¿tengo cara de portorriqueño?
  • ¿Zeus?
  • ¡Sí! ¡Zeus! ¡Como el padre de Apolo! ¡El del Monte Olimpo! ¡El de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo![/i]

La jungla 3.

P.D.: el dialogo está de memoria, sorry si no es fiel 100%

3
Comepolitan

Va a ganar Pulp Fiction, asi que votare Serpientes en el avion, creo que el papel que hace en esa pelicula no tiene precio.

_RUGBY_

#95 menudo peliculón eh xddd y Taylor Kitsch con su megaescena de me lio con una zorra en el baño tb lo parte xd

2 comentarios moderados
darkavm

Te queda un último intento.

B

#99 Entonces no me puedo expresar libremente, entiendo.

darkavm

Lo que no puedes es poner un spoiler tan cantoso sin usar el comando.

B

#101 Ah pues si eso todavía es Spoiler.... estamos a 2010 pero bueno xD

Entonces simplemente voy a decir que el gracioso papel que tiene en La venganza de los Sith.

Así vale supongo.

kas

#94

Denzel Washington en El Fuego de la Venganza? A mi me gusto :\
Sharlto Copley en District 9 es muy facil no?

_

#103 Tiene que ser una película en la que salga Samuel L. Jackson.

dicon

Yo la gente que llega ya bien adelantado el thread y no se entero de la fiesta los perdono de todo porque me suelen hacer una gracia xDDDDD

no me rio de ti #103 que conste, solo es que me ha hecho gracia la situacion.

Oye Kaiser, dale margen al chaval que al menos ha votado por un negro pa no desviar el hilo mucho hahahahahahahah

_

#105 Se lo he dicho con educación

guapo :*

1
blackoN

la jungla 3 xD

Tiriri

Pulp Fiction, aunque el mas grande es el señor Harvey keitel y su señor lobo

BirK

En Pulp Fiction está soberbio ("...y sabras que mi nombre es Yahvé cuando..." xD)
Pero yo voy a votar por Jackie Brown porque lleva todo el peso de la peli y hace un papelón.

HardNight

El Protegido.

Llevar esa peluca merecía un Oscar.

Hybrid

Pulp Fiction

_

Clasificación: SAMUEL L. JACKSON

Pulp fiction: 16
Jungla de cristal 3: 4
Jackie Brown: 3
El negociador: 1
El ultimo asalto: 1
Black Snake Moan: 1
Serpientes en el avión: 1
El Protegido: 1
La venganza de los sith: 1

Actualizado hasta #111

Tras 29 votos habéis decidido que la ganadora es Pulp fiction con 16 votos... Arrasando.

El siguiente actor será

JOHN TRAVOLTA

Yo obviamente voto por GREASE!!

Clasificación:

Grease: 7
Cara a Cara: 6
Phenomenon: 4
Hairspray: 2
Fiebre del sabado noche: 2
Como conquistar Hollywood: 1
Operacion Swordfish: 1
Pulp fiction: 1
El chico de la burbuja...: 1

Actualizado hasta #144

dicon

El chico de la burbuj... nah, apuntame Grease xD me gusta mucho la pelicula y el lo hace muy bien, ademas siempre he valorado lo de cantar y todo eso porque yo sueno como un gato atropellado.

(eres todo un psicologo eh, con esa foto condicionaras a la gente a que vote por grease xDD)

eR_eNsAnGreN

tim roth en four rooms

_

#114 Cada día se elige una película de un actor, hoy toca John Travolta como pone en #112.

No se preocupe, todos tenemos errores :)

E

Pues yo voto por Phenomenon... Linda historia y preciosa música además. Él esta simplemente genial

ice_powa_xD

Mi voto para Fiebre del Sabado noche.

_RUGBY_

Yo tb voto Grease

BirK

Como conquistar Hollywood

John_Mcue

Grease!!!