Actor/Actriz y su mejor interpretación

Nemr0d

Doce monos

CybeR

Yo me quedo con Snatch

TuR0K_Vva

Snatch

ungarense

inglorious bastards.

ice_powa_xD

Doce Monos

Eldanesh

Mira que me gusta en el Club de la Lucha, pero la interpretación de Pitt me parece mejor en Doce Monos, así que voto a esta :D

apolilla

Snatch o Inglorius Bastards, pero me quedo con Snatch xDD

Netzach

Se7en

GaTTsU-89

el club de la lucha

Danico

el club de la lucha

gRa-

Club de la Lucha...

DarkMery

muy buenas pelis el resto, pero como mejor interpretacion personal DOCE MONOS

-SHolmes-

Votando por interpretación y no por película:

Doce monos

HoRTeL

Doce monos

NdY78

Yo apuesto por Benjamin Button. Yo creo que no se nos ha quedado tan marcado por el maquillaje, pero el esfuerzo que debió hacer para interpretar ese papel debió ser titánico. En Doce monos está muy bien, pero es demasiado histriónico para mi gusto. El club de la lucha es una muy buena película, pero no me parece nada fuera de lo común su interpretación. El gitano de Snatch se me quedó marcado por lo gracioso del personaje, pero nada más. Y el resto de papeles los recuerdo siempre como correctos y convincentes. Es un muy buen actor.

Birras_cs

Doce monos

HIMOTEN

en conoces a joe black me gusto el inocete papel que le da a la muerte, me quedo con esa.

Comepolitan

Nunca me gusto mucho Brad Pitt, no es que lo considere mal actor, pero pienso que esta algo sobrevalorado. De todas sus actuaciones me quedo con la de Doce Monos.

_RUGBY_

Leyendas de pasión

B

Brad Pitt me ha encantado siempre porque:
-Está bueno
-Ha actuado en cualquier papel

Tanto en loco como 12 monos, gitano en Snatch, co-protagonista en El Club de la Lucha...

Aunque, por la inocencia y el buen papel que hace interpretando el personaje que le toca (no digo más por spoiler), me encantó en "Conoces a Joe Black?". Mucha gente lo tachó de simplista y demás, pero a mí me encantó. Estaría entre ésta y Benjamin Button.

P.D: Aunque podría destacarlo todo xd. Pensando en la actualidad, en Inglorious sus muecas y sus puntazos... xd. Y en se7en también ;_;!

DunedainBF

snatch

_

#290 Entonces cual votas?

B

Thelma & Louise ...jejeje, es broma. Voto por "Inglorious bastards".

Jarlax

El club de la lucha

ElKimiii

A mi Brad Pitt me parece un ACTORAZO en mayusculas.. El papel que menos me gustó fue en el de TROYA y aun asi lo clavó bastante.. Y el papelazo que hace en las 3 peliculas de Oceans con George Clooney uf..

B

#292
Conoces a Joe Black definitivamente.

mecmec

Doce Monos .

JaViTXu_

Benjamin Button

gefea

El Club de la Lucha

Kairun

El club de la lucha, aunque he estado dudando entre varias

Tema cerrado