La muerte tenía un precio.
¿Sabíais que Eastwood lleva haciendo pelis desde 1955 y tiene 7 hijos? Este hombre no pierde el tiempo..
Supongo que no es su mejor película, pero puesto que no soy yo muy dada a ver películas del oeste, su mejor película es Million Dolar Baby.
Respecto a Morgan Freeman (ya son las 2 de la madrugrada), me gustó mucho su papel en Seven. También en Million Dolar Baby (por el que creo ganó un Oscar), en Una vida por delante y en Danny the Dog. Pero si me tengo que decantar por una de las cuatro, pues Seven.
(Su peor película es aquella en la que salía con Paz Vega, Dame 10 razones: horrible)
De Clint Eastwood me quedo con Gran Torino. Y sobre Morgan Freeman coincido con que en Se7en hace un gran papel.
CLINT EASTWOOD EN SEVEN??????? YEAH!
que entendeis por, dejo la votacion hasta las 15:00?
Venga, edita y pon una pelicula de Clint Eastwood.
Pues nada, hemos llegado al fin de la primera votación..
la elección de MV es
CLINT EASTWOOD en SIN PERDÓN
Ahora empezaremos con Morgan Freeman... Solo cuentan los votos después de las 15:00 y sera hasta mañana a las 15:00
Mi elección es Morgan Freeman en Seven.
CLASIFICACIÓN
Cadena Perpetua: 23
Seven: 12
Paseando a Miss Daisy: 1
Sigo como Dios: 1
Robin Hood: 1
Sin perdón: 1
Actualizado hasta #105
Cadena perpetua. Para ser sincera, vi 3 peliculas suyas, y ésta es mi favorita. Asique más por ignorancia del resto que por decisión, pero... Cadena perpetua.
La mejor pelicula en la que ha actuado. Que no necesariamente su mejor actuacion.
EDITADO y explicado en #56 -- Seven
#52 No buscamos la mejor película, si no la mejor interpretación..
Es definitivo lo de caballero oscuro entonces?