No sé cómo se puede dar esa situación en la vida real salvo que uno de los dos intérprete la realidad de forma distorsionada.
Tal cual. Es que si la chica dijo que no quería seguir o le dijo "para" en cualquier momento o hizo esfuerzos para quitárselo de encima y el tío no paró, y el tipo es el típico que interpreta que un poco de resistencia es parte del juego, que incluso mola, pues claro, para él no es violación, pero lo es.
Desde el momento en que una tía hace gestos de disgusto, lo primero que tienes que hacer es parar y preguntarle si está bien y si quiere que no sigas. Lo demás es ir a lo tuyo en plan egoísta y a ella que le jodan, que sufra un poco que en un rato se acaba, ¿no?. Pues eso es violación. Si eres honesto, claro.
Y un consejo doy: si te gusta ese tipo de jueguitos, sea en el grado de dureza que sea, lo mejor es hablar de los límites antes de liarse, y si la tía tiene ganas de marcha, firmar un papelito los dos, que cada uno se quede una copia firmada por ambos y después la sometes tanto como lo escrito en el papel te permita. Pero si no has hecho nada de eso, desde que la tía te expresa que lo está pasando mal, tu deber como ser humano es parar y comunicarte con ella a ver qué pasa.
Voy a ver la peli solo por ver qué hizo/dijo ella para comunicar que no quería seguir y qué interpretó él que estaba pasando.