#49 A mi me huele igual que Guerra Mundial Z...una gran idea idea con un gran trailer. Y ahí se acaba. Ojala me equivoque.
#25 por lo mismo que en el mundo del cine cuando quieren que algo parezca una vaca pintan manchas negras en un caballo blanco.
Lo de ligeramente autista me fascina.
#52 en medicina sería "autismo subclínico". Lo mismo que a Sherlock (en la mini-serie inglesa) le llaman "high-functional sociopath".
Hoy se ha proyectado en el Festival de Venecia, con buena nota: https://www.filmaffinity.com/es/film307333.html
La acabo de ver justo en el festival y me parece un refrito de 2001, Alien, Desafío Total y Interstellar...
Un bluff como una catedral.
Película “intimista” espacial.
#57 Vamos, que sale un xenomorfo cibernético mejorado con una IA que se vuelve loca al acercarse a un agujero negro en marte para salvar a la raza humana de la extinción planetaria.
Podías haber mezclado un poco más también con la guerra de las galaxias, starship troopers y un par de pelis de marvel xDDD
Me adelanto a lo que pasará en el foro, muchos la amarán por reflexiva y otros la odiarán por pretenciosa y humo, yo soy de los segundos...
Me ha dado rabia porque el director incluso ha venido a la proyección del público a presentarla y parecía majo, y él mismo ha dicho que polarizará mucho.
Os argumento el refrito con spoilers muy lights:
Y luego otros pequeños spoilers: