Adivina la película

CaptHilts

:/ Sorry entonces xD

http://i40.tinypic.com/o06ot4.png

Con el actor principal y todo, que no se diga.

_Akiles_

La cruz de hierro

la peli trata de un robo, y es un peliculon xD

Strangelove

#602 Asi a voz de pronto, me suena a la primera película de la saga de la pantera rosa, que creo que se titulaba así, a pelo. Sin embargo, no puede ser porque ahora que caigo, la película era en technicolor, y la imagen propuesta es en B/N.

La chica parece Audrey Hepburn, pero no estoy al 100% seguro.

EDIT: Creo que es "Como robar un millón", con Audrey Hepburn y Peter O'Toole.

_Akiles_

no se muy bien las reglas del juego pero te voy a contestar, en efecto es Audrey Hepburn, lo siguiente es cosa tuya XD

edit: #603 y #604 exacto, para de editar que me tas volviendo loco xDDDDDDD

la vi una noche no se si fue en axn o en calle 13, y se me quedo grabada de lo buena que es jeje

Strangelove

Edit: Ok, le he estado dando vueltas y al final era esa. Ahora voy a postear una foto de una que va a ser dificililla, pero un pedazo de peliculón.

A ver si alguien tiene pelotas xDDDD:

PD: Si no se tiene idea voy dando pistas.

Czhincksx

¿Podría ser Un puente lejano?

Strangelove

NO es "Un puente lejano".

Pistas:

-No es una película bélica, pero el director era famoso por las escenas violentas a cámara lenta.

-Si os fijais bien en los actores, veréis que solo han coincidido en esta película.

Lamadrid

#607
Joder que chungo , sabía que uno era Rutger Hauer pero el otro no tenía ni idea , al final me he acordado que era el padre de Poltergeist y ha salido :

The Osterman Weekend(1983) de Sam Peckinpah

Este tío ha pateado ha pateado el culo de alienigenas y maquinitas para demostar que la raza humana es la polla.

Strangelove

#608 Efectivamente, era The Osterman weekend (Clave Omega), de Sam Peckinpah.

Esa escena es de las pocas veces que Michael Biehn lleva bigote, mas bien, cuando hace de malo. La película es Abyss de James Cameron, que he reconocido al vuelo.

Czhincksx

XDDDD Estaba convencido de que el de #605 era Robert Redford

Edit: lol XDD Robert Redford, en realidad no ha sido fallo de teclado si no ida de pinza total jeje, en cualquier caso, ¿No se parece mucho?

dicon

#610 ROGER?!?!?!?!!??

nanuke

la G y la B están una encima de la otra...lo más seguro es que sea un fallo xD

angelorz

Yo tb pensaba que era Robert Redford xD

dicon

Alguien me sabe decir que peli es la del video que pongo que es como de animacion?

y de paso veis el video que ta guay, es un resumen de las pelis mas significativas del ultimo año.

sk_sk4t3r

#614 Es WALL•E

CaptHilts

#615 Yo diría que se refiere a Waltz With Bashir.

UnLiMiTeD

La verdad es que ha sido un año cojonudo de cine.

dicon

#615 .. es la que dice #616, como voy a confundir wall-e? el caso, gracias por la info, tendre que verla a ver que tal.

#617 no estoy de acuerdo contigo, buenos años de cine eran cuando iba al videoclub o al cine y no sabia por cual decidirme pq cualquiera podria ser una buena opcion, ahora me pasa lo mismo pq no se cual puede ser la menos mala.

teJodes

http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/330x1000/653590-330x1000.jpg
http://i.somethingawful.com//sasbi/2007/02/elpintogrande/08-thehorror.jpg

:D