enga, q suelto una
"Mi cliente lo vendió a un cliente que a su vez lo vendio al ejercito aleman"
debe ser la peli gore underground que están haciendo VSP y DarthLamer ahora mismo
me refería a la coña por la frase de #16 xDDD
"tio,que pone el mio?,mola,y el mio?,tio,que pone el mio? mola,y el mio? tio que pone el mio!,mola y el mio tio que pone el mio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
#32 ¿Eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno que yo he puesto 2 y no ha contestado nadie, y mira que son fáciles...
colega donde esta mi coche...
"brindemos por nuestras tierras natales, carolina del sur, CAROLINA DEL SUR, missisipí, MISSISIPÍ, LUiiiiiiiiiisiana, LUUUUUUUUIIIIIIIIIISIANA"
pierdo pork pongo la frase a contienuacion
#36 una de las tuyas es de conan, la otra no se xD
PD: dado que he acertado 2 me tomo la libertad de poner:
"Esa proposicion es parecida a su culo,mal oliente y llena de peligros."
hombre A: joder ese tio se meo en mi puta alfrombra!
hombre B: se meo en la puta alfombra del hombre A
hombre C: ya pero..
hombre B: callate hombre C joder se meo en se puta al fombra...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
darth,la de la presuncion es de star wars q lo dice luke xD y la respuesta es de palpatine
#45 si xDD es buenisima esa peli
hombre a = el nota
hombre b = el tio que cree q todo tiene relacion cn el vietnam (no me acuerdo del nombre)
hombre c = dony
Amantes del cine de terror de palo... El fragmento que puse es de "Hellraiser: Los que vienen del Infierno"... cabrones
EDITADO: XDDDDDDDD Cojones lo has dicho justo a tiempo... El de arriba se salva
coño, es verdad!! xDDDD mierrrdaaa "angels to some, demons to others"!!! omfg puta mierda de verla en VO
#51 Friki xD ¿hay alguna peli que no hayas visto? Oye, la peli gore, la grabamos en la Navarparty en tiempo real siguiendo el Dogma ese de Lars Von Trier? xDDD
Seguramente, pero todavía no he hecho nada xD tu pones la cámara, yo el hacha, los asistentes las vísceras xDD
Otra:
"-¿Pero qué estas haciendo?
-¡Dijiste que si el mundo se fuera a acabar follaríamos...!"
¿El Padrino? xD
||
V