La de #78 es Aterriza como puedas?
las mias son bonus pa kojer puntos xk... xD!
aber otra
"Cuando las celulas se dañan, se vuelven inestables, y ai ke desacerse de ellas"
kreo k era asi, mas o menos lo del final de la frase es asi lo otro es kalkao, ala, os doy 1 min xD
bien, adivinaron la mía de #57!! Vissini!! xdd
Por cierto, he puesto película en el otro post, por si alguien quiere intentarlo
y la de #78...Agárralo como puedas? Oo
joder, aterriza como puedas 2 y medio? 33 y un tercio? yo q sé xDD
anda q no sois chungos, cabrones XDDD
jajaj aber esta "ijo, tu no valdras para la guerra, nunca as servido para nada, y nunca servias, no podras servir al estado, anda ven aki (y el ijo se va) esta escena sale en color, la historia principal es en blanco y negro"
mas facil imposible
pd: mierda pos sip era la 3 si si si, ace tiempo k no la veia si es verda, es la 3
Joder! Ese tío no solo ha hecho Aterriza como puedas! XD
Aunque insisto es "*** como puedas" XDDDD Veeeengaaaa que lo regalo! XD
espía como puedas? blablabla como puedas? pse, anda q no hay xD
P.D: en "mafia: estafa como puedas" no sale no?? xD
Estás seguro de que es Terminator 2?
Lo digo porque no me suena y en la 3 al fina la cyborg asesina esa muere a causa de una explosión de célula de plasma.
mafia estafa como puedas? XDDDDDDDDDd
VSP si q las celulas las fabrican en el hotel en el 2 o en el 1...ES TERMINATOR 1 q el tio q no es un cyborg le enseña a hacerlas a la otra...
pongo una tirada a ver quien es mas rapido....
"john malkovich, john malkovich, john malkovich, john malkovich,john malkovich, john malkovich, john malkovich, john malkovich"
ese darth !!!!!!!!!!!! jajajajajajaja mu wena mu wena
pamplona ya yeba unas cuantas acertadas eh? xD!
Jea jea jea semos los mejores xDD Me voy pensando una frase...
Hostia Pimpaelo no me había fijao MelomaniaC xDDDDD
se me olvido poner la mia dsps de acertar, aunque el orden no lo pasemos por el forro.. xd
Irán armados.
-Cómo? Armados? Qué significa armados? Armados con qué?
Con malos modales, mal aliento, matasuegras..Con qué te crees que va uno armado. Con armas idiota.
-Armas? no habías dicho nada sobre eso. Hace un minuto era el trabajo más seguro del mundo, y ahora se está convirtiendo en un mal día en Bosnia.