¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Flying-flame

#3570 Justo pensé en poner un par de espaldas como último recurso, pero la acertaron antes xD

Si que es verdad que aunque se parezcan mucho entre ellas, es recomendable echarle un vistazo a 2:37, tiene un par de escenas buenísimas y bastante duras.

1 respuesta
ruonory

#3571 Yo ni siquiera he visto Elephant, paso de Gus Van Sant, pero esta igual la veo :)

Flying-flame

#3568 Citaste mal
#3569 Te toca

Estoy de exámenes y no se sinceramente por qué sigo metiéndome aquí cuando debería estar estudiando

1 1 respuesta
Marckooz

#3573 q estudias? Grado en cine y audiovisuales? ;)

4
ann_chan


spoiler
1 respuesta
estilicon

#3575 Los puentes de madison?

2 respuestas
tersark

#3576 ya te digo yo que si XDD

ann_chan

#3576 Sí!

estilicon


spoiler
1 respuesta
estilicon

otra

estilicon

La pelicula es muy conocida , pensé que ya la habríais adivinado

estilicon

¿alguien?

#3583 no , es mas antigua y casi seguro que la has visto.

1 respuesta
Polemos

#3579 Origen? O.o

1 respuesta
Flying-flame

#3582 A civil action?

1 respuesta
estilicon

#3584 tuya

mucho habeis tardado

C

Flying-flame y estilicon son la misma persona, hemos tenido que forzarle al pobre a hacerse otra cuenta porque si no, no adivina nadie y se aburre en el post xD

Edit: #3587 ¡No me pongas caritas que te he pillado!¿Gremlins? por decir algo... xD

2 2 respuestas
Flying-flame

#3586

Esta película si que la habéis visto todos, al no ser que os hayais pasado los últimos 20 años en una cueva de marte con una venda en los ojos y algodón en los oídos


Para ahorraos tiempo, no es ni "Flubber" ni "Two ultra hot sexy lesbians in apartment" como dice google.

spoiler
2 respuestas
Polemos

#3587 Alien?

1 respuesta
Flying-flame

#3588 no, MÁS famosa aún diría yo.

1 respuesta
Polemos

#3589 Jurassic Park? XD

1 respuesta
Flying-flame

#3590 Neein

No es tan famosa como Jurassic Park, es sólo una película y además tirando a "película familiar"

Obviamente he tenido que buscar las imágenes más raras de la película para que no las pille google y darle un poco de juego a esto.

#3586 Nein
#3592 Casi xD

Ahora que lo pienso, hay una pelicula que es considerada como la "segunda parte" de esta, a pesar de que no es ni el mismo titulo ni los mismos actores ... pero con la misma base argumental.
De todos modos la original es muy conocida.

1 respuesta
Polemos

#3591 Vale, ya lo tengo: "Two ultra hot sexy lesbians in apartment"

1 respuesta
walternativo

mierda... para una que me suena y no caigo...

Flying-flame

Es que quiero quitármela pronto de encima por que tengo que estudiar xDD

2 respuestas
joselichu007

#3594 Jumanji?

1 respuesta
Marckooz

#3594 flubber

1 respuesta
Flying-flame

#3595 Tuya

#3596 U mad?

ruonory

¿Cuántos puntos va a tener que sacar Flying para que le den el CT de "cinéfalo"?

1
joselichu007

spoiler
2 respuestas
Polemos

#3599 otra img no? xD

5
Tema cerrado