¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Flying-flame


Siento la calidad.

spoiler
2 respuestas
Zeloran

WTF

#421 The Wiz??

1 respuesta
Flying-flame

#422 Noes

Pistas:
-El director de la película es muy conocido, sobre todo por una adaptación bastante famosa que hizo después de esta peli.
-Es el debut de dos actrices, una de ellas es hoy en día mundialmente conocida. Sobre todo por una película que hizo mas tarde, que recaudó en general dinero suficiente para ahogar en él a todo el equipo. Y eso que hay extras suficientes para levantar a falete sin ningún problema.

Meto unas cuantas pistas más:

-Está basada en hechos reales
-Las chicas están obsesionadas con el mundo fantástico de los castillos, reinas, reyes, etc. De hecho se pasan la película entera escribiendo más o menos lo que es un cuento sobre una familia real, en la que los personajes están basados en ellas mismas (el rey y la reina) y fantasean con que viven en ese mundo de reyes y reinas hasta puntos absurdos.
-Hay un asesinato a lo largo de la película
-Están obsesionadas con mario lanza xD

alvaro1982

#421 criaturas celestiales ???

1 respuesta
Flying-flame

#424 Sep

alvaro1982


spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#426 La chaqueta metalica? me suenan las escenas pero no se de qué xD

1 respuesta
alvaro1982

#427 Si esa es , quería poner una fácil

Flying-flame

Dios, me doy miedo.
Sólo quiero aclarar que no estoy todo el rato dándole al f5, es que internet me va como el puto culo y tengo que estar actualizándolo todo cada puto minuto u.u

Ahora pongo alguna, sec

1 respuesta
-Valan-

#429 Para una facilita que ponen, acaparas todas¡¡ xD

B

goooooo!!

Flying-flame

Siento la tardanza, tenía que cenar xD.

1 1 respuesta
joooze

Me suena haberla visto hace tiempo. ¿Puede ser Ringu?

V

#432 Hierro 3

1 respuesta
Flying-flame

#434 tuya

V

Pistaza :P

Edit: Si veis que no os sale pedidme alguna pista más

spoiler
2 respuestas
joooze

Me la vuelvo a jugar con otra que vi hace tiempo: vertigo

1 respuesta
V

#437 Nope

#440 #441 Ninguna de las dos, pongo otra pista

2 respuestas
Flying-flame

Se me olvidó poner el ranking

spoiler
Zeloran

#436 Madame de?

1 respuesta
FaLLeN

#436 desayuno con diamantes?

1 respuesta
Zeloran

#438 Grand Hotel?

1 respuesta
FaLLeN

#438 Ciudadano Kane

1 respuesta
V

#443 #442 Ninguna de esas, os dejo otra

El director es alemán y es considerado un pionero en el cine de comedia a lo starsystem...

3 respuestas
Flying-flame

#444 Ninotchka?

1 respuesta
Marckooz

#444 elizabeth , reina d inglaterra?

1 respuesta
V

#445 Por ahí van los tiros...

#446 Nope

Zeloran

#444 un ladrón en la alcoba?

pd. Por cierto Lubitsch (en caso de ser él) no es de origen austríaco?

1 respuesta
V

#448 Correcto, es tuya

pd. Lubitsch es alemán, lo mismo te confundes con Billy Wilder, aunque no estoy segura ahora de esto último xD

1 respuesta
Zeloran

#449 Pues sí, tienes razón :P

Luego cuelgo peli.

ahi va:

disculpen la mala calidad...

1 respuesta
Tema cerrado