¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Vobix

#4828 ¿Headhunters?

1 respuesta
Flying-flame

#4829 #4830 #4831 Nope

Hay una película más actual que tiene el mismo guión, pero no creo que se la considere remake.

Marckooz

#4828 promesas del este?

1 respuesta
Flying-flame

#4833 No

1 respuesta
estilicon

#4834 Miss bala? por decir algo

1 respuesta
Flying-flame

#4835 Tampoco

Flying-flame

2 respuestas
mry00

#4837 luces rojas ?

1 respuesta
underd0g

#4837 internal affairs? por decir algo

1 respuesta
Flying-flame

#4838 #4839 No

Dios, no pensaba que iba a ser tan difícil, se ve que no la habrá visto ni el tato. Seguro que su versión americana si que os suena.

1 respuesta
Marckooz

Vaya pelis mas raras ves tio. Jajaja

Vobix

#4840 ¿Reykjavík-Rotterdam?

1 respuesta
Flying-flame

#4842 ¿Lo que? no xDD

Flying-flame



Marckooz

Pues ya son varias imagenes q me suenan. Creo q soy el unico q ha visto la peli, pero no recuerdo su nombre xD
Repo men por decir algo; aunque has dicho q no es americana

1 respuesta
CHiNaZo

A mi esas tres ultimas me suenan un monton.

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#4846 No, está en un piso alto, no se tira por la ventana. Es posible que te suenen, por que son muy estándar de película de acción.

#4845 No, si ta ye digo que no es americana. Tiene una "copia" americana, pero esta es la no americana.

Yo es que ya no se que más hacer, sinceramente xDD, con tantas fotos como os he puesto deberíais haberla sacado ya, pero bueno, os la regalo ya: es francesa.

1 respuesta
0n1x

#4847 Los ríos de color púrpura?

No va a ser porque no veo a Reno pero me suena mazo joder xd

1 respuesta
Flying-flame

#4848 Nopes

Sleipner

a mi me recuerda a la fotografía de Yamakasi o alguna del estilo, District 13 ? pf ni idea, pero tampoco creo que sean, la foto del tren no parece de esas pelis :/

1 respuesta
Flying-flame

#4850 No, ademas que no van por ahí los tiros.

Si para cuando vuelva de la universidad no se ha acertado, pues la cambio y pongo otra.

1 respuesta
X

#4851 Por decir algo... ¿alguna de las de Taxi?

1 respuesta
Flying-flame

#4852 Nop

Bueno, en vista de que es la película imposible:

"El secreto de Anthony Zimmer"

Y en 2010 se estrenó la película "El turista" que es básicamente la misma película pero con otros actores y ambientada en otro sitio. Ahora subo otra.

1
Flying-flame


Pongo de nuevo el spoiler

spoiler
1 respuesta
estilicon

#4854 Con faldas y a lo loco?

1 respuesta
Flying-flame

#4855 Sep

estilicon


spoiler
1 respuesta
tersark

#4857 johnny english?? XDD

1 respuesta
estilicon

#4858 Nor

estilicon

Tema cerrado