¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

• 1- Capturar el fotograma.

• 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

tersark

#5310 nops

1 respuesta
Vobix

#5311 ¿Philomena?

1 respuesta
Kylar

#5309 ¿Una habitación con vistas?

1 respuesta
tersark

#5312 #5313 nops

1 respuesta
estilicon

#5314 diario de un escandalo?

1 respuesta
tersark

#5315 yeah!

estilicon

spoiler
1 respuesta
BeTiS

#5317 the way way back

#5319 ;)

1 respuesta
estilicon

#5318 yes!, no lo has dejado que se enfrie ehh

1 respuesta
BeTiS

Propuesta Nueva Norma: Quien en 48 horas no ponga imagen/pista penalización de 3 puntos menos

#5321 #5322 No

3 respuestas
0n1x

#5320 Me parece bien. ¿Drive?

#5323 Hacer una segunda edición y no dejar jugar a flying estaría bien? xD

1 2 respuestas
Vobix

#5320 The Girl with the Dragon Tattoo (Millenium I).

1 respuesta
FaLLeN

#5320 Aunque me parece excesivo, entiendo que es una medida buena para evitar que la gente haga la bomba de humo cuando acierta.

A ver que opina la demás gente, aunque 3 me parece excesivo.

Por cierto, qué opináis de hacer un reset de ranking y dejar un hall of fame? Así, los que están mas bajitos tienen mas oportunidades de escalar un poco en la clasificación.

2 respuestas
Sentenza

#5323 Yo creo que lo más justo es lo que comentabas tu unos post atras. Si no se postea en 2 dias que no cuente el punto y ya esta. 3 me parecen demasiados también.

estilicon

Con no apuntar el acierto creo que ya es bastante

4
FaLLeN

Ya he actualizado con la nueva norma.

EDIT: También he subido un tutorial nuevo para buscar imágenes, que el otro había sido borrado.

6
BeTiS

2 respuestas
estilicon

#5327 La extraña que hay en ti?

Vobix

#5327 Cosas que perdimos en el fuego.

BeTiS

BeTiS

1 respuesta
chiptune

#5331 Fresh?

BeTiS

3 respuestas
Vobix

#5333 Los caballeros del sur del Bronx.

1 respuesta
Sentenza

#5333 En busca de Bobby Fischer?

1 respuesta
BeTiS

#5334 #5335 No, pero habeis acertado el tema del ajedrez.

Pista: En los dos últimos fotogramas se ven los protagonistas.

1 respuesta
Spike77

#5333 La defensa Luzhin?

estilicon

#5336 life of a king

1 respuesta
BeTiS

#5338 Tuya

1 respuesta
Sentenza

#5339 La proxima pon alguna que tenga aunque sea alguna votación en FA :D

#5321 Se aplaude el ban de flying del hilo y reset de ranking xD