¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Todso

#5460 Vaya, es Rocknrolla sí >.<

1 respuesta
FaLLeN

#5461 cambiala y pon otra, pero comprueba que no se vea.

1 respuesta
Zexa

#5458 Te podía haber puesto una imagen del cielo, pero la verdad es que me molesta mucho cuando se ponen imágenes así. Así que en mi turno hago lo que me parece mejor ^^

3
CloNi88

#5460 99% Django, pero para ese 1% Rocknrolla mismo xD

1 respuesta
FaLLeN

#5464 como?

1 respuesta
Todso

#5462 Vale, pues pongo otra:

1 respuesta
CloNi88

#5465 Mientras escribía habéis hablado, ya cuando he actualizado he visto eso.

2
CloNi88

#5466 8 millas

1 respuesta
Todso

#5468 Joder, tuya.

1 respuesta
CloNi88

#5469 Pues estaba respondiendo a Fallen y ha salido la notificación de recarga, he terminado de responder para actualizar, la he visto, y he ido corriendo a ponerla pero tenía que esperar 30 segundos... me ha entrado ansiedad y todo la ostia xD

http://gyazo.com/29148f4d5df6067d99dea3549ce9c1d0.png

1 respuesta
B

#5470 la caza

1 respuesta
CloNi88

#5471 Tú la llevas

Vobix

Menudo peliculón La Caza. Tenía que decirlo.

1 respuesta
CloNi88

#5473 Increíble, si no lo llegáis a acertar tan rápido, con poco que me hubieseis stalkeado lo hubieseis sacado también xDD

B

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#5475 Babel

1 respuesta
B

#5476 tuya

BeTiS

Old boy

Flying-flame


spoiler
2 respuestas
CloNi88

#5479 Kenshin, el guerrero samurái (evidentemente la que no es de anime)

1 respuesta
Flying-flame

#5480 No

1 respuesta
Spike77

#5481 El último emperador??

1 respuesta
R0bb

#5479 con ballet, el último bailarín de Mao? xD

1 respuesta
Flying-flame

#5482 Nop

#5483 Tuya

R0bb

spoiler
2 respuestas
Spike77

#5485 El Aprendiz de brujo??

1 1 respuesta
Zexa

#5485 ¿Los cazafantasmas?

1 respuesta
Todso

Gangster Squad?

1 respuesta
R0bb

#5486 Tuya
#5487 #5488 Nope

CloNi88

Oye está molando tan rápido, por lo menos a mi :D

2 1 respuesta
Tema cerrado