¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Polemos

#5513 HP 6?

Flying-flame

#5520 Yup

Ya tenía preparados más fotogramas

B

spoiler
4 respuestas
BeTiS

#5523 Quemar despues de leer

1 respuesta
B

#5524 nope

1 respuesta
estilicon

#5525 atrapame si puedes?

1 respuesta
B

#5526 nope

underd0g

#5523 Erin Brockovich

joder me suena un huevo esa señora xD

1 respuesta
Spike77

#5523 The reader?

1 respuesta
B

#5528 #5529 no y no

kafig

#5523 ¿A Serious Man?

1 respuesta
B

#5531 correcto

kafig

spoiler
1 respuesta
R0bb

#5533 Changeling

1 respuesta
kafig

#5534 No, pero ambas películas coinciden en muchas cosas, salvo por el argumento.

1 respuesta
R0bb

#5535 No sé, por la ropa... quizás me aleje más aún, pero Domingo Sangriento?

1 respuesta
kafig

#5536 No. 2008 era una de las pistas.

1 respuesta
B

#5537 Revolutionary Road?

1 respuesta
kafig

#5538 Exacto, tres actorazos en esa imagen.

B

spoiler
3 respuestas
CloNi88

#5540 Edito

BeTiS

#5540 X-Men orígenes: Lobezno

CloNi88

#5540 La guerra de Charlie Wilson

2 respuestas
FaLLeN

#5543 Aunque no está contemplado en las normas, no puedes tener 2 respuestas a la vez sin siquiera haber recibido contestación todavía.

1 respuesta
CloNi88

#5544 Ay mierda, al ver un comentario creía que era la confirmación de que no era :palm: ..., si se puede obviar como alternativa mi primera opción ? No se volverá a repetir.

He editado mi primera opción quitándola.

B

#5543 correcto

CloNi88

http://gyazo.com/d3acfe181646a717f6989b74b58cba83

3 respuestas
B

#5547 el caso bourne?

1 respuesta
Tintintopete

#5547 Venganza?

1 respuesta
CloNi88

#5548 #5549 No

Tema cerrado