¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

B

#6030 no

1 respuesta
Flying-flame

#6031 Malditos bastardos?

1 respuesta
B

#6032

Flying-flame

spoiler
4 respuestas
underd0g

#6034 killing them softly?

1 respuesta
Flying-flame

#6035 no

Sentenza

#6034 Leaving Las Vegas?

1 respuesta
CloNi88

#6034 Funny games

-jack69-

#6034 Animal Kingdom

Flying-flame

#6037 tuya

Sentenza

Subimosssss!! :D

Ranking

2 respuestas
CloNi88

#6041 Madmen?

Edito: que cagada

1 1 respuesta
Sentenza

#6042 no

1 respuesta
R0bb

#6043 Chico y Rita? XD
(está esto muy parao :O)

Sentenza

Pongo dos más, si después de comer sigue muy parado pondre alguna pista.

1 respuesta
tersark

#6041 the tomas crown affair?

1 respuesta
Sentenza

#6046 niet

-jack69-

Es Ewan Mcgregor el actor?

1 respuesta
Marckooz

#6048 q? si se nota a primera vista que la peli es de los 70s o x ahi. Con lo cual seguro q no la he visto

1 respuesta
-jack69-

#6049 Será que está ambientada en los 70 por ahí, no?

Poner películas de los 70 será para acordarse de la familia del que ha puesto las capturas

1 1 respuesta
ruonory

#6050 ¿Cuál es el problema por poner una película de los 70? No lo entiendo.

5 1 respuesta
-jack69-

#6051 Que a no ser que los que participemos aquí seamos de los 60 o de los 70 va a ser extremadamente rebuscado.

Yo he visto películas antiguas, pero las más destacadas. Y si ponéis una antigua y apenas conocida...vais matando el juego, pero allá vosotros

1 1 respuesta
Flying-flame

#6052 Mejor vamos a poner todos películas que hayan estrenado este año con los fotogramas promocionales de la peli y ya de paso aprovechamos para ponernos a bailar al rededor de un maypole y tomar pastitas con el té de las 5.

Srsly dud, stahp

1 1 respuesta
-jack69-

#6053 No hombre, no hace falta hacer el gilipollas. Pero oye, que si queréis poner películas de los 70 que no haya visto ni vuestro padre, pues muy bien. Allá vosotros

1 respuesta
ruonory

#6054 Si quieres poner una película que no haya visto ni cristo no hace falta que sea de los 70, puede ser del año pasado, porque basura rebuscada ha habido toda la historia del cine.

En este hilo, desde que se creó, se han puesto películas de todas las décadas y han salido sin problemas, unas más pronto que otras, pero sin que nadie pusiera pegas. Es un juego de adivinar películas y aquí participamos todos, sin importar los gustos de nadie en particular.

Este hilo no va a morir por poner de vez en cuando algún clásico, ya pasamos una época jodida hace tiempo con la oleada de cine hipster y aquí seguimos, así que haz como todo el mundo: si no la sabes, más suerte con la próxima.

1 respuesta
-jack69-

#6055 Pero si se quieres que la gente participe, que se anime..pues no se debería de poner rebuscadas. Mira el ranking y verás que sólo están participando unos pocos, por no decir 4.

Haré lo que muy bien dices, no me la sé, pues pasaré

2 respuestas
FaLLeN

#6056 Estos dias ha habido muchas mas actividad, por lo que no solo estan participando 4 personas.

Cada uno es libre de poner la película que quiera, y creo que aqui nunca ha venido nadie a poner algo dificil a proposito.

Por poner un ejemplo, una lista de peliculas de los 70 famosas

spoiler
1
CloNi88

#6045 Haz el favor de dar una pista cuando puedas

Sentenza

#6056 No es una pelicula muy rebuscada creo yo, aunque tampoco es famosa. Aun asi pensad que hay quien sigue estrenos solo, hay quien gusta el cine clasico, otros serie B. A mi me pasa muchas veces, que sencillamente las peliculas que se ponen no las he visto y ya esta, paso, no contesto y me espero a que pongan algo que se afine más a mis gustos. No te vuelvas loco ni "te acuerdes" de mi familia por poner una pelicula que no has visto, zagalin.

Pistas: Terror. Subgénero: cine dentro de cine.

Muchos de los fotogramas que quiero poner los pilla google imagenes.

1 1 respuesta
Zexa

#6059 ¿El fotógrafo del pánico?

1 respuesta
Tema cerrado