¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Kylar

#6236 ¿Shutter island?

2 1 respuesta
CloNi88

#6241 Ya ves, sabía que me sonaba, a pesar de haber visto la peli varias veces y leer el libro. Si mal no recuerdo eso es el mismo principio de la peli. Aunque lo mismo me equivoco y luego ni es xD.

1 respuesta
Kylar

#6242 No me ha contestado todavía, no sabemos si es esa, ¿no?

1 respuesta
Marckooz

#6243 ya te digo yo seguro q es esa. La tengo descargada y he visto el principio y es 100%

Kylar

¿Entonces pongo imagen ya?

2 respuestas
Marckooz

#6245 Si

CloNi88

#6245 en teoría debieras esperar la confirmación del propio Fallen. Aunque creo que a diferencia de las normas de las series aquí no lo específica...

Kylar

Bueno, ya tengo la imagen preparada pero esperaré la confirmación de Fallen.

1 respuesta
FaLLeN

#6248 Es tuya! Siento no haber confirmado antes, pero estaba liadillo xD

Kylar

spoiler
4 respuestas
Marckooz

#6250 por decir algo... transformers¿

#6252 esa era mi 2a opcion XD

Zexa

#6250 probando probando... ¿Las crónicas de Narnia?

Kylar

No a los dos.

chiptune

#6250 Hellboy 2?

1 respuesta
AimZ

#6250 El aprendiz de brujo

Kylar

#6254 Correcto, ya iba a poner otra imagen. Tienes buen ojo xD

1 respuesta
chiptune

#6256 No se exactamente porque pero me ha venido esa película inmediatamente a la cabeza al ver la imagen.

spoiler
4 respuestas
underd0g

#6257 Matrix Reloaded?

1 respuesta
chiptune

#6258 Nones.

Flying-flame

#6257 Aeon flux?

1 respuesta
chiptune

#6260 Tampoco.

1 respuesta
walternativo

#6257 la red social?

1 respuesta
estilicon

#6261 Noche de venganza?

1 respuesta
Kylar

#6257 ¿In time?

1 respuesta
chiptune

#6262 #6263 #6264 No, no y no.

1 respuesta
Kylar

#6265 ¿Contagio?

1 respuesta
chiptune

#6266 Nope.

Mañana no se si voy a poder subir más imágenes hasta la noche, así que pongo un par más y si seguís sin identificarla daré pistas.

1 respuesta
estilicon

#6267 Bullhead ?

1 respuesta
chiptune

#6268 Sí! tócate.

estilicon


spoiler
3 respuestas
Tema cerrado