¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

N

os veo espesos :D


1 respuesta
tute07011988

#1261 A sangre fría?

N

sep

tute07011988

Que alguien ponga que yo me tengo que ir y hasta mañana no podré conectarme. Apuntadme el punto XD

Flying-flame

Pongo imagen venga.
Una facilita

spoiler

pd: La última (a sangre fria) me la sabia, y no la puse porque pensé que no sería, por la calidad de la imagen :palm:

5 respuestas
quebeC

#1265 Entrevista con el vampiro.

1 respuesta
Flying-flame

#1266 Nop

Diría que todos la habeis visto

N

#1265 Es que los Blurays son crema hasta para las pelis antiguas :D (megaupload vuelve :qq: )

Sobre la peli, ni idea

Flying-flame

Venga que está tirá.

Marckooz

#1265 Leavig las vegas ? no tngo i idea....

N

Yo por decir algo digo The Game

Zin

Scarface?

1 respuesta
vaai

#1272 Enserio? con un móvil?

1
tute07011988

Scarface, el terror del Hampa

tersark

#1265 matrix?

JaViTo-

#1265 Ocean's eleven

tute07011988

Macho, si no vas a poder conectarte no pongas peli ¬¬

JaViTo-

dejo evidencia de que es ocean's eleven porque parece que no conecta y pongo peli en cuanto pueda

JaViTo-

pelicula asiática, bastante facilita

spoiler
2 respuestas
ThOrKeMaD

#1279 old boy?

1 respuesta
Zeloran

#1279 no mercy?

1 respuesta
JaViTo-

#1280 no
#1281 no

a ver si así alguien que la haya visto lo recuerda mejor y saca la peli (es el personaje de la foto anterior)

1 respuesta
Marckooz

#1282 cartas desde iwo jima?

1 respuesta
JaViTo-

#1283 no

pista: Artes marciales

1 respuesta
mry00

Ip man ?

1 respuesta
Marckooz

#1284 ip man 2 ?

1 respuesta
k4rstico

ip man 3?

2 1 respuesta
JaViTo-

#1285
#1286
#1287

no

más claro imposible xDDD

1 respuesta
Norg

Joder, si esta clarisimo.

IP man 4 ;) ;)

Freeddie

El mono borracho en el ojo del tigre :wtf:

Tema cerrado