¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

• 1- Capturar el fotograma.

• 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Jelco

1 respuesta
DarKalibula

#9751 Kingsman: Servicio secreto, peliculón

1 respuesta
Jelco

#9752 Pues hala, dale tú.

LwZ

2 peliculas muy sencillas, pero trabajando no he podido mirar el foro, lastima XD

1 respuesta
Oridana

#9754 claro, claro.. :joy:

1 respuesta
LwZ

#9755 sabes de sobra que es asi ¬¬'

DarKalibula

1 respuesta
tirutu

Sherlock Holmes

PinkRanger

#9757 Dark City?

Scerin

Cowboys and aliens

1 respuesta
DarKalibula

#9760 Correcto

Scerin

1 respuesta
yosi77

#9762 scream?

2 respuestas
LwZ

#9763 ya te digo yo que si xd

Scerin

#9763 si, dale caña.

EricDraven91

Estaba por decir esa, pero no estaba seguro por lo de las tijeras xd

yosi77

2 respuestas
LwZ

#9767 pista?

DarKalibula

#9767 tiburón?

1 respuesta
yosi77

Perdonad la tardanza, no he estado en casa, la pista es: Es española y el de la foto es el prota

#9767 nope

yosi77

#9769 Si no te importa puedes seguir tú como si hubieras acertado.. me pasé de vago tirando de alguna película que tenía en local y creo que es bastante dificil de adivinar.

Para los curiosos, la película era "Las cosas del querer" de 1989.

2 respuestas
DarKalibula

#9771 Por mi puedes probar a poner otra

LwZ

#9771 prueba poner otra, si no tardas 5 dias en poner cada foto xD(modo ironico)

yosi77

Va venga, ahí va entonces

1 respuesta
DormiloN

2 respuestas
yosi77

#9775 correeeecto, "The Lobster"

DarKalibula

#9775 Mudafucka

1 respuesta
DormiloN

#9777 :[