¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

bagman

#10195 zodiac?

1 respuesta
SrThompson

#10201 nop
#10200 nop, pero bien tirá

mañana pondré una esclarecedora

1 respuesta
tute07011988

#10202 Beyond the sea

1 respuesta
SrThompson

#10203 nop

1 respuesta
LwZ

#10204 me he quedado helado, cuando lei esclarecedora y luego esa imagen, no tengo ni la mayor idea...pero es una biografia de un cantante(al decirme que esta bien tirada). Pero no se me ocurren peliculas por esas fechas biograficas de musicos xD

1 respuesta
SrThompson

#10205 me refería a que es biografía, también sale el actor... he confundio más que ayudado... xD
también pensé: mejor pongo varias capturas para que no sea un el primero que llegue se la lleve como otras rondas y que dé tiempo a todos a mirar el hilo, pero se ve que me ha salido mal xD perdón a todos

con esta yo creo que ya :sweat_smile:

2 respuestas
Makiavelo51

Ali

1 respuesta
PinkRanger

#10206 Ali

LwZ

#10206 sisi esta bien tirada, simplemente que me fui por el camino incorrecto xD

SrThompson

#10207 yeah, dale! :grin:

Makiavelo51

4 respuestas
LwZ

#10211 no ha salido nada amigo

1 respuesta
Makiavelo51

#10212 Solucionado

SrThompson

#10211 train to busan?

1 respuesta
Makiavelo51

#10214 No

DormiloN

#10211 i am a hero?

1 respuesta
Puni

The Host?

1 respuesta
Makiavelo51

#10216 No

Makiavelo51

#10217 No

R0bb

#10211 Virus (Flu)?

1 respuesta
Makiavelo51

#10220 No

Makiavelo51

1 respuesta
k4rstico

Battle Royale?

1 respuesta
Makiavelo51

#10223 No

Oneiros

#10222 One Cut of the Dead

1 respuesta
Makiavelo51

#10225 Si, tuya!

Oneiros

1 respuesta
PinkRanger

#10227 The art of self-defense

1 respuesta
Oneiros

#10228 Dale

PinkRanger

1 respuesta
Tema cerrado