#2222 jaja es que es parte fundamental de la trama XD
Va pongo dos para dar mas pistas que he estado un poco malo y no pude poner esta mañana otra
Prácticamente solo me queda poner a los protas.
#2226 La de tiempo que hace que no veo esta peli, con lo que me gustó. Dejo que la adivine otro, que yo he pasado mi cupo semanal
#2237 La verdad es que ha sido un poco de coña. Una amiga me recomendó la película hace un par de días y la vi ayer mismo xD
Vamos allá con una más facilita para darle vidilla a esto.
#2242 Acertado. Y está basado en el libro "Homenaje a Cataluña" de George Orwell, que vino por libre a luchar (no estuvo en las Brigadas Internacionales) y le destinaron como miliciano al POUM. En ese libro cuenta sus experiencias desde que partió de Inglaterra hasta que decide marcharse de España después de los sucesos de Mayo del 37 en Barcelona.
Después de haber tardado tanto, no podía poner una difícil ni en cuanto a fotogramas xd
Y quien la acierte, que ponga directamente.
Pues con vuestro permiso iré yo y pongo esta de mi infancia:
No entiendo muy bien por qué me gustaba. Supongo que por ser niño no me fijaba demasiado en lo que pasaba y solo disfrutaba de tener a dibujos cantando, pero es un poco siniestra. A ver si alguien más la recuerda.
#2246 ostia esa película era yo, aun me acuerdo de la canción que cantan mientras ven como meten los coches y salen así jajajaja pero no recuerdo el nombre que mierda xd
La tostadora valiente jajajaja me vino la inspiración jajaja que peliculón jajaja
#2249 Justo la vi la semana pasada, sin ver la peli no la vas a acertar, aunque es muy evidente si la has visto. Pero no diré nada que no tengo peli para poner.