#2520 A Serious Man.
Ya si yo en el cole cuando era pequeño también quemábamos muñecos para carnaval, hasta que lo prohibieron. Pero me tenéis que decir la peli.
Aprovecho hilo (sé que no es el ideal, pero estamos entre amigos) para preguntar: hace muchísimos años recuerdo ver el avance de una película. Flipé en colores, pero nunca más volví a saber de ella. Recuerdo que estaba ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y que unos soldados americanos iban andando por una especie de prado con hierba alta. Todo era muy verde.
De la nada, comienzan a aparecer unos robots grises de tamaño pequeño/medio, no mucho más altos que los soldados (muy similares a Transformers en miniatura), y empiezan a liarse a tiros con ellos mientras huyen.
¿Alguien sabe cuál es? Anoche me vino a la cabeza, y jamás he conseguido dar con ella. El avance y los efectos los recuerdo realmente impactantes. Creo que es posible que haya visto ese avance allá por 2005.
#2548 Solo se me ocurre District 9 o Elysium pero no están ambientadas en la segunda guerra mundial.
#2548 Por ambientación... Mutan Chronicles? Es del 2008, pero claro, no eran robots lo que salía, eran mutantes xD