'Agosto', de John Wells (2013)

Nokhi


Tracy Letts ha escrito un guión de su obra insignia de teatro: August: Osage County. El encargado de dirigirla será el presidente del gremio de escritores de america (WGAw) John Wells. Director de capitulos de series como Shameless, Urgencias y la película The Company Men.

Sinopsis de la obra de teatro:

spoiler

Bodrio infumable? puede ser, pero este reparto merece una oportunidad.

1 mes después
Nokhi
4 meses después
Nokhi

B

Leo Benedict, leo Julia Roberts... pensar que compartirán planos tan solo 1 segundo...

#5
No. Es más, si quiere pasarse por mi casa a grabar o por mi curro o por donde estudio. Tendría que estar en todas las películas que se estrenasen. Salir por cámara, saludar con la mano, guiñar un ojo, y a por otra.

Es perfecto y todos tendrían que copiarle.

P.D: por cierto #1, ¿Por qué crees que será un bodrio infumable? ¿Por ser teatro? Yo no he visto la obra teatral, pero no leo nada que me tienda a hacer pensar eso.

2
B

Joder, no empezáis a estar un poco hartos de Cumberbatch? Mira que a mí me encanta, pero se está pasando.

2 respuestas
Imyellow

La película no se como estará, pero la obra de teatro que hicieron en el TNC (Teatro Nacional de Catalunya) me dijeron de primera mano que fue algo espectacular y yo me he leído la obra y no podía parar de leer!!! Es sorprendente y es mucho mejor no saber de que va antes de verla (bueno, eso en mi opinión xddd). Espero que cuando vea la peli no me defrauda...que ya se sabe que acostumbra a pasar cuando lees el libro primero...

#7 Ah si?? Vaya, qué lástima eh. A ver que me parece cuando la vea!

1 respuesta
darkavm

#6 Dicen que los actores están geniales, pero la película no tanto.

2 respuestas
B

He visto el trailer un par de veces en el cine y no pienso perdérmela, me encantan estas pelis de teatro.

7 días después
Nokhi

Basicamente la película tiene un perfecto resumen en #7.

Sobretodo Meryl Streep, su mejor actuación desde La duda.

8 días después
MT_Dulper

fui a verla al TNC, i verdaderamente la puesta en escena era brutal, como bien decíais.

la hora de teatro duraba unas 3 horas i media, veremos que partes eliminan

7 días después
Todso

Me ha gustado muchísimo. Papelón de Meryl Streep.

ziordo

en todos sitios leo que julia se come a meryl y no me parece para nada eso, para mí están ambas espectaculares

weah_dany

Se me ha hecho un poco lenta y no me ha convencido del todo, no sé, lo mejor las actuaciones.

urrako

Impresionante. Hacía mucho que no veía algo americano tan bueno. Forma y fondo se funden a la perfección. Es más dura de lo que pensaba y bastante compleja si se atiende a los detalles que va sembrando.

1
13 días después
B

Me ha gustado más de lo que me esperaba, ojalá poder ver la obra de teatro algún día,

Papelón que se marca Meryl Streep, demostrando una vez que es la mejor, sea en el género que sea.

Hacía tiempo que no soltaba carcajadas con una película y eso que hay varias partes dramáticas. Sin duda lo mejor, las escenas con Meryl en la mesa del comedor.

Mi puntuación: 7,5/10.

10 días después
B

10 / 10. Joder vaya peliculón. La he visto hoy después de Her.

AL LORO, la he elegido antes de salir de casa en 10 minutos por Sherlock. Después de ver Her, había salido con tan buen sabor de boca que pensaba no ir. Es más, casi casi ya me iba pero al final la discusión conmigo mismo acabó en "ve a verla".
Y suerte que acabó así. Por fin me gusta cómo interpreta Julia Roberts su papel por una vez en la vida. Ya puedo morir. La mujer...
http://www.imdb.com/name/nm0629855/?ref_=tt_cl_t8

Me ha parecido guapa hasta decir basta. Joder hasta cuando respiraba y no tenía guión me enamoraba. Voy a ver más películas suyas.

Ha habido una escena...

spoiler

Película perfecta. Todo va rodado, y como mucho al principio se puede hacer algo pesada, pero se soluciona antes de los 15-20 minutos. Y después es algo que no tiene freno hasta el final. Me han encantado los guiños tan cercanos a una familia normal. Algunos se pensarán que salen cosas exageradas, pero es simplemente la familia que tienes como vecinos. Sin nada más que añadir.

Mr-Carradine

Ay la obra de teatro es maravillosa. A ver si la puedo ver, quiero ver a Meryl Streep haciendo ese papel. Ay la obra cómo es. Ay. Qué maravilla. El primer gran texto del siglo XXI, dicen. Ay, qué texto.

WhalterWhite

#5 Contesto con mucho retraso pero la respuesta es no. La única película en la que no me gusta ya que sobreactua que da gusto es en Star Trek y considero que es culpa del personaje.

14 días después
B

Acabo de verla y me ha gustado muchísimo. Es muy cierto que tengo una debilidad hacia estos dramas basados casi puramente en diálogos y personajes (genialmente) complejos, pero es que está maravillosamente escrita y las actuaciones son muy, muy buenas.

1 respuesta
B

#19 ¿Quién te pareció mejor? A mí sorprendentemente me gustó más Julia que Meryl.

1 respuesta
spikesot

Debo ser yo pero Meryl me pareció sobreactuada a más no poder, se excede por mucho del límite de lo tolerable.

Yo me quedaría con Julianne Nicholson y Julia Roberts, sobre todo la última, ha hecho una interpretación de la que estaba esperando tiempos , con una coherencia y continuidad dramática encomiables (y eso que el personaje es muy diferente al de la obra de teatro).

1 respuesta
B

#20 #21 No estoy de acuerdo con lo de la sobreactuación de Streep; para mí está justificado todo con la cantidad de

spoiler

pero sí que estoy de acuerdo en que la que mejor lo hace es Julia Roberts, está impresionante.

1
B

Meryl > Roberts > demás féminas. ¿Sobreactuada una mujer con su vida, su pasado, tu lastre psicológico, la

spoiler

y las pastilacas? Please xD.

Julianne Nicholson me parece algo muy de otro nivel en lo que a belleza respecta. ¿Por qué no he oído hablar de ella? Pagaría mucha pasta por estar con ella 10 minutos, y si hiciera falta ni hablaría. Ni haría falta que ella hablase. La observaría con toda mi atención.

spikesot

Para mi es una Streep muy desbocada, parece que diga: "Aquí yo soy la mejor de todos y actúo como nadie" y es que tiene tantos excesos en toda la pelicula... se echa de menos que el director no la pusiese firme, la supiera contener digamos y hacer de su interpretación algo grande como lo hicieron Eastwood o Daldry.

¿Nadie se ha parado a pensar por qué desde hace 20 años la Streep solo trabaja con directores de poca monta? Para mí esta claro, porque con ellos puede hacer lo que le da la gana. Habría que comprobarlo, pero no me extrañaría que en la mayoría de los proyectos ella fuera contratada antes que el director.

1 respuesta
B

#24 no lo he pensado de esa manera, es posible que tengas razón, pero aún así sigue sin parecerme sobreactuada.

La verdad es que tener a Meryl Streep en tu película tiene que ser inmensamente intimidante. Y esto es obviamente una opinión personal, pero no me parece que Streep sea la típica actriz endiosada consigo misma. A su edad aún sigue escogiendo papeles que le exigen. No es una De Niro de la vida.

1 respuesta
spikesot

#25 Cierto que De Niro, Pacino, etc... hoy en día están perdidísimos pero yo me refiero más a que, digamos, quizá no le guste que le manden o le gusta ser el centro de atención de una película, porque al menos las ultimas son películas que no pasan del 6, son filmes exclusivos al lucimiento de la actriz.

Kelsen

Lo vi hace un par de semanas y me pareció un filme bastante completo. Salí satisfecho.

Nunca he tragado a Meryl Streep ni a Julia Roberts (llamadme raro), pero reconozco que hacen un excelente papel en esta película.

1 año después
Malmeder

Sorprendente retrato de una familia desquiciada, me ha gustado más de lo que esperaba. Tiene escenas y diálogos que son una maravilla. Yo también he visto a una Meryl Streep sobreactuada e incluso cargante, y una Julia Roberts magnífica, espléndida, la mejor actuación que he visto de ella de lejos. Muy recomendable.

1 mes después
ValdemarAK47

Peliculón. La tenía pendiente de ver y esta noche me animé a ello. Meryl Streep y Julia Roberts hacen un papelón.
Me he sentido identificado con esta película por familias cercanas que no difieren mucho de la mostrada en el film.

No se si esta semana o la siguiente la estrenaban en algún canal por TV...por si alguien quiere aprovechar, pero bueno, descargarla son 15minutos y te quitas los anuncios.

Quarks

Julia Roberts hace el papel de su vida en esta película, y Meryl Streep sin palabras, como siempre.

Vaya mujer, es un espectáculo.

1

Usuarios habituales

Tags