'Ahora me ves...' Now You See Me (2013)

Bubb

#60

spoiler
Backlash

La peli no esta mal hasta ese final tan triste. De verdad, me habria valido casi cualquier otro.

underd0g

Vas a ver magia y te meten una mierda de peli de acción...

aiaiai

Bueno, yo me he llevado sorpresa con esta película, me ha gustado, y bastante.

Película muy entretenida, muy bien llevada.

Magia, acción, toques de humor... todo en su justa medida.

Efectos, actuaciones, guión, bso, todo muy bien.

No soy de poner nota pero película de notable, para nada os vais a arrepentir de pagar por ella.

1
jesed

Tremenda estaca.

3/10

kraqen

Joder, mira que lo leí. Aunque bueno, me invitaban a verla así que no perdía nada.

La película empieza bastante bien para algo de acción/aventuras como se esperaba... Muchos tópicos, sus toques de acción y humor...

Pero ese final... Mira que me estaba gustando bastante, pero ese final...

goliat17

Quitas el final y la peli esta muy bien, pensé que seria una cagada ya que no conocía la productora. Pero es entretenida y esta bien quitando el cachin final.

maw1

Película entretenida, muy buen a nivel visual, el argumento bastante fantástico y el final...pues bueno podía haber sido más sorprendente

Giru

Me ha gustado pero el final y que te lo den todo explicado le resta algo.

Catz

Me ha sorprendido gratamente. Es verdad que el final no es muy consistente con el resto, pero tampoco molesta demasiado.

spoiler
1 respuesta
aiaiai

#70

spoiler

El final no es tan cagada, simplemente te deja a cuadros, pero no es tan malo como lo pinta la gente. Si no tenemos el final de el sexto sentido ya estamos rajando.

aLeX

Mira que sois. Cuando no explican el final, no gusta. Y como cuando en este caso te explican todo, tampoco gusta.

No pasara a los anales del séptimo arte como la mejor peli de magia, pero entretenida es, visto lo que suelen estrenar últimamente.

1 1 respuesta
Hedone

La he visto hoy y ha estado bien, entretenida. Pero parece que le falta algo o le sobra algo, no sé. En el final,

spoiler

En resumen, un 7/10.

Kenny

#72 ¿Te explican todo?

spoiler
1 respuesta
N

El problema del final no es que sea simplemente malo. El problema es que el guionista te llama tonto con letras mayusculas xDD

aiaiai

En serio después de la película os quejáis de que

spoiler

. La gente está realmente asqueada... los protagonistas se mueven por unos motivos que podéis compartir o no, pero es perfectamente creíble.

En serio, no hagáis caso, la gente está exagerando con el final, no es tan malo como lo pintan, de hecho a mí solo me sobra

spoiler

pero vamos, que no es tan criminal...

Espero que nadie que estuviese dudando se haya perdido la película por leer aquí, yo hace ya tiempo que no hago demasiado caso a las críticas de aquí, aunque me gusta leerlas.

aLeX

#74 Teniendo en cuenta que es una peli sobre "magia", a mi me es suficiente el final.

spoiler
1
Jetstream

Yo opino que esta bastante bien , le twist del final se lo podrian haber ahorrado un poco en mi opinion

spoiler

aun con ese defecto he de admitir que me entretuvo y no me dolio haberme dejado sus 7 pavos en ir a verla a un cine ...
ahora que mi novia en los ultimos 7 minutos de pelicula , durante " le twist" tenia una cara de indignacion suprema que hasta daba miedo xD , una cosa es hacer un Deus Ex Machina, pero ahi lo llevan a un nivel supremo como jamas habia visto

V4MPiR3

Buena película si te cuesta menos de 4 euros, en cualquier otro caso película del montón, es entretenida y el final está bien aunque lo más interesante que es el tema de horus y eso casi ni lo tratan, el final se queda abierto para una segunda parte...

6.5/10

7 días después
MrAble

Entretenida la peli, no está mal, la primera parte está bien contada, luego la segunda parte pasa todo muy deprisa y el final lo meten con calzador. Seguramente haya segunda parte y que se llame Ahora no me ves xd.

Esperaba un poco más de acción.

Sh1n0d4

Leyendo las críticas mediavideras no esperaba gran cosa, pero la verdad es que no está mal. Puede que un poco "fantasioso" el final, pero está bien. Entretenida para pagar 5€, para 9€ ni hablar.

Le pongo un 6/10.

PD: Menudas colas se forman los Jueves a 4,5€ la entrada, brutal ...

Gassius

La película muy entretenida, bien para pasar el rato pero hay que ir a verla sin prejuicios porque tiene unas cuantas chorradas y un final muy soso

spoiler

Vamos, que película muy entretenida pero no esperes mucho.

FuckDuck2

El recurso cinematógrafico mas usado en la película:

3
legent

A mi me ha encantado la peli, sinceramente no me esperaba para nada todo lo ocurrido, cada truco mejor que el otro.
Le doy un 9/10

spoiler
2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

#85 Joder que pesadito eres...

Sobre la película pues se puede ver (el principio me pareció bastante interesante) el resto es un meh y el final... Me deja un poco sin saber que decir.

A

alguien me podría decir si es que lo entendio bien

spoiler
1 respuesta
B

#88

spoiler
1 respuesta
A

#89 gracias

Usuarios habituales