'Akira' (2025), de Taika Waititi

sk_sk4t3r

Rumore.

James Franco en negociaciones para interpretar a Kaneda.

N

Quitando de que no me entra en la cabeza a un americano haciendo algun papel, decir que Franco me cae bien.

arkoni

Para la gente que no sepa quien es...

1
Flipao

Ese tio me cae de puta madre a mi tb. Hace un papelazo en Superfumados :D

X-Crim

venga yaaa xD no puede ser kaneda :_

mientras la escena de las motos quede currada...

ToTuS

Por Diox, que no revienten Akira, es uno de los mejores mangas que he leido nunca :no:

2 respuestas
B

#96 lo reventarán, que no te quepa duda... yo por lo menos no pienso verla. por muy guapa que esté, es absolutamente imposible que se acerque siquiera al cómic, asique que le den

B

#96 Vete tapando los ojos.

Lizardus

De verdad que no entiendo nada. Cierto es que pueden hacer un mierdal, pero ya se dijo en su dia que el mismo Otomo estaria implicadisimo en la creacion de la pelicula . Teniendo en cuenta que es una especie de alcoholico paranoico, puedo esperar lo mejor.

Lo de cambiar Japon por Los angeles...no habeis visto Blade Runner ? No sabiais que el mismo Otomo se inspiro en Los Angeles de Blade Runner para crear Neo Tokio? Con los medios de hoy en dia se podria crear una aproximacion al ciberpunk como JAMAS se ha realizado.

Argumentalmente, dudo que sea peor que el anime de Akira. Y si, el anime de akira, al margen de la puta maravilla de la animacion que es , tiene un argumento que a duras penas resume de forma burda y torpe los mas de 10 años de manga, que este si, tiene un argumento ACOJONANTE, e imposible de llevar al cine si no es en forma de trilogia como minimo.

Prefiero modificaciones en el argumento y tener una pelicula con sentido , a puritanismo siguiendo las escenas del comic y tener ese producto chungo que es el anime de akira. No se donde lei hace siglos que Otomo se negaba en rotundo a crear una version animada de akira, y que la peli, fue un regalo paralos fanas del comic. De hecho, pregunto que partes del manga desearian ver animadas en una encuesta , y de ahi salio el story board de Akira.

derek-

Pues menudo regalazo, me encanta akira.

1 respuesta
alejo

#100 , pues como dice el de arriba la película animada de Akira es una triste sombra del Manga. Eso si, una autentica obra maestra a nivel técnico. Aun hoy sigue sorprendiéndome cuando la veo.

1 respuesta
derek-

#101 Es que el manga es la repanocha.

B

Para mi, Akira es el mejor manga que he leido nunca, y la peli es una pasada.

Por muy buena que pueda ser la peli esta nueva, pienso que Akira ha de quedarse como el mejor manga de la historia, y no joderla con una pelicula...

Ninja-Killer

Yo sólo he visto la película, y técnicamente es la repanocha en vinagre, pero es un cacao mental tan jodidamente grande que tira patrás...

Lizardus

Lo acojonante del manga de Akira es que al principio de el, en los primeros tomos ya se dan pistas de como terminara, incluso hay viñetas que se reviven casi 10 años despues. O sea, Otomo tenia todo planificado en esa cabeza tan jodidamente genial.

El manga, como comentais es una maravilla. Conjuga a la perfeccion CiberPunk, postapocalipsis, destruccion masiva, devaneos filosoficos, ultraviolencia, drogas , velocidad, accion...Junto con Nausicaa del Valle del viento, me parece una de las historias mas epicas jamas escritas, de ahi que cualquier pelicula, a no ser que se realice una trilogia sea una burla a una trama tan jodidamente espesa como la de los tomos de manga.

El anime, que decir del anime... Argumentalmente es una burla al manga , un copia y pega de las mejores escenas del manga animadas como regalo para los fans. Tecnicamente es una barbaridad que aun vista hoy en dia impresiona. Lei hace años que para darle naturalidad a los movimientos de lospersonajes estos eran animados por completo, pese a que despues el personaje saliese cortado de cintura para abajo en el plano. Fue un trabajo de chinos, nunca mejor dicho, y en 1988, sin tirar mano de efectos digitales, todo es fotograma a fotograma , animado a mano. Y aun hoy en dia, no ha sido superada en ese sentido ( se le acerca ligeramente Ghost in the shell 1... y ni asi )

En resumen, que puede salir algo muy interesante. Y como fan radical de Akira, la espero con impaciencia jajaja.

michi

yo la espero con una mezcla de esperanza y terror. Vi casi 3 minutos de Dragon Ball y ahora lloro por las noches... XD

habra que aprovechar para releerse el manga :D

putonombre

buah! no sabia nada de esto! de puta madre

B

esque esto es como dragon ball o watchmen, o sale un insulto o algo increible

esperemos que sea lo segundo...

B

Una preguntilla sobre el manga. ¿Son esos 6 (creo) volúmenes gordacos que se suelen ver en las tiendas? ¿Hay algo más (o menos)? Me estoy planteando empezar a leerlos. La primera vez que vi el anime no entendí una puta mierda pero me quedé flipado (tendría 10 años xD)

1 respuesta
B

#109 si, son esos 6 tomos

algo que tambien recomiendo es pesadillas, tambien de otomo. Es un cómic de un tomo solo que hizo antes de akira y donde experimentó con el argumento, para luego extenderlo en akira. Es algo así como un "entrenamiento" xD y es increible por supuesto

porcierto, esto está en la wikipedia xD

1 respuesta
B

#110 gracias, les daré un tiento!

B

no se si ya estará por ahi puesto

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/akira-tiene-nuevo-guionista-y-director-confirmado

Chaotic

Esos actores no cuelan ni con un pasapure. Los personajes del manga/anime se ven asiaticos completamente, meter americanos ya es la 1ª GRAN cagada.

1 respuesta
B

#113 y aun así, si se hiciera con personajes asiaticos, lo veriamos raro, porque los personajes del manga no son del todo asiaticos, estan europeizados...

Chaotic

No se porque pero me he acordado ahora y me ha hecho gracia:

Me encanta este pj de kof, gran reconversion del Tetsuo de akira.

Lizardus

Fijate si fue buena reconversion que los denunciaron por plagio JAJAJAJA.

Recomiendo furiosamente leer tambien Legend of Mother Sarah de Otomo, una historia sobre una madre que busca a sus hijos en un mundo post apocaliptico , y Memories, una compilacion de historietas que fue realizando en sus ratos libres tambien brutalisima.

Por cierto, de Memories hay una version animada, con algunas historias nuevas , y otras como Magnetic Rose, brutales.

darkavm

Franco ha rechazado el papel. Le ofrecieron a Mila Kunis hacer de Kei y tampoco lo ha cogido.

darkavm

Steve Kloves se encargará de la nueva versión del guión.

1 respuesta
B

#118 Ufff, el guionista de casi todas las de potter.... Bueno no creo que la cague tanto como los de dragon ball no? (no verdad? :qq: )

http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Kloves

1 respuesta
B

#119 mmm pues con la ultima de harry potter no lo hizo nada mal, espero que no sea pasajero... porque como la cague con akira, voy y le quemo la casa