Pues en cuanto a diseño se le ve fiel a alicia... Y bastante bien diseñado todo en general, especialmente el sombrerero xD
Es pixel shader con hdr retocao o que? Por que a mi me molaria que no pasaran del 2d.. eso seria chulo ^^
Coño, en ningún momento me paré a pensar que fuera a ser de Disney... Mis esperanzas en la peli acaban de decrecer considerablemente xD
A todo esto, el Marilyn Manson no estaba haciendo una peli de Alicia tambien? xD
no me gusta NADA el aspecto del sombrerero loco ni de la reina de corazones, a ver como es el resto...
Aclararme una cosa, Tim Burton que hace especificamente? me comentaron que el no las dirige y que su trabajo es el diseño de personajes y escenario, que simplemente le aplica "su estilo".
Es que no tengo ni idea de esto xD
A mi me dicen que el Sombrerero lo interpreta Elijah Woods, y me quedo tan pancho. Vamos, que no reconozco a Depp en esa imagen ni jarto de vino.
Puf el maquillaje del Depp esta metio con calzador vaya , pegaba otro actor de todas todas xD. Ta claro que este tiene que meter al colega y a su mujer por webos jaoejoaejoea.
creo que aparte de ser amigo de timburton nadie pone en duda las grandes dotes interpretativas de Depp , por lo menos por mi parte que cada vez que veo ese actor en cualquier pelicula a uno se le alegra la vista y aprecia que es un grandisisimo asi que no me parece mal que tenga un papel en Alicia
Igual estoy enfermo pero a Alicia me la beneficiaba un par de veces, y a Johnny Depp lo hubiero puesto con un look mas estilo Charlie y la fabrica de chocolate , nu sep :\